PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Oct 13, 2016 5:05 pm

simon1 escribió:No ,... para nada,....!!! El merval va camino a los 20.000 puntos,...Pampa va a romper los 33 dolares en cualquier momento y chau se raja,....!!! USA,..no arranco !!!.....y lo mismo tambien en cualquier momento arranca y va a nuevos maximos en octubre,...!!! se vola todo ELQUILMEÑO,..ya vas a ver,....acordate,...espera que pase vto.de opciones sobre las acciones la semana que viene...... :2230:

Igual, espero se entienda, hablo respecto a comprar mas, lo q tengo sigue ahi quietito, como dije dias atras sigo sin ver nada q me diga q salga. Gracias simon por darme tu vision. Un abrazo.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Oct 13, 2016 5:02 pm

gladiator escribió:Totalmente elcipayo, la semana pasada iba a vender una parte, pero veo justamente eso, no largan y como bien decis, no es solo este papel.... quizas se venga todo junto abajo, pero creo más que haya una explosion para arriba, donde se busque otro maximo y luego corrija.... espero sea así jeje :115:

hoy vendi las bancarias.... me quede con erar alua y esta.... erar el 70% de mi cartera y no vendo hasta duplicar... en 2 meses 23%
en esta tengo un 25, lo que dudo es si vender y asi cubrir una posible baja en erar... ya que me cuesta ver a pampa mucho mas arriba de 20 a corto
hay un 50/50 que vaya para arriba o para abajo

no quiero mi plata lateral, que complicado esta che...

gladiator

Mensajepor gladiator » Jue Oct 13, 2016 4:56 pm

elcipayo16 escribió:Miren otros lados.. erar cres lateralizan pero no bajan nada no las sueltan... acumulation le dicen.. :100:

Totalmente elcipayo, la semana pasada iba a vender una parte, pero veo justamente eso, no largan y como bien decis, no es solo este papel.... quizas se venga todo junto abajo, pero creo más que haya una explosion para arriba, donde se busque otro maximo y luego corrija.... espero sea así jeje :115:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 13, 2016 4:30 pm

Miren otros lados.. erar cres lateralizan pero no bajan nada no las sueltan... acumulation le dicen.. :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 13, 2016 4:29 pm

NO hay razon para correccion. Usa pagara alegremente clinton hasta q se confirme y hagan la grann mauri. :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 13, 2016 4:20 pm

Miren,........ja ja ja,.....hermoso eh,.....!!!!! :mrgreen:

Imagen

OBERA

Mensajepor OBERA » Jue Oct 13, 2016 3:38 pm

GENTE Los segui todo el el tiempo-menos la siesta claro.Me pregunto el ex juez se tiño o el "number one" lo salpico y le quemo el pelo.Ahora vamos a lo nuestro:Hoy empezo todo para el reocotazo pero casi estamos en verde en todo.Espero lo 15 finales que es donde se define

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 13, 2016 3:35 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ese es el tema Simon, yo tengo algo mas poner aca pero a esto niveles no quisiera comerme la baja recien comprado, y al mirar veo los indicadores bastante elevados.... :? a vos no te parece lo mismo?

No ,... para nada,....!!! El merval va camino a los 20.000 puntos,...Pampa va a romper los 33 dolares en cualquier momento y chau se raja,....!!! USA,..no arranco !!!.....y lo mismo tambien en cualquier momento arranca y va a nuevos maximos en octubre,...!!! se vola todo ELQUILMEÑO,..ya vas a ver,....acordate,...espera que pase vto.de opciones sobre las acciones la semana que viene...... :2230:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Oct 13, 2016 3:28 pm

simon1 escribió:Merval recien metio otro maximo,.....!!! ojota,...... :2230:

Ese es el tema Simon, yo tengo algo mas poner aca pero a esto niveles no quisiera comerme la baja recien comprado, y al mirar veo los indicadores bastante elevados.... :? a vos no te parece lo mismo?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 13, 2016 3:13 pm

Merval recien metio otro maximo,.....!!! ojota,...... :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 13, 2016 3:11 pm

Miren al SPX como va,.....!!! Impresionante como recorta,......
En cualquier momento se pone verde,......unos cuantos van a correr en el merval,......ja ja ja,......que lindo,.....!!! Pampa,....una belleza,...!!!
:2230:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 13, 2016 3:08 pm

POLI escribió:Muchachos , se cayo lo del ginness, resulta que los inspectores huyeron despavoridos al ver al n¤ 1incluso uno de ellos pregunto muerde ? Ayayay.
Nobleza obliga PAPU07 nunca responde con agravios, el firme en sus opiniones.Uno lo toma o lo deja.suerte !!!

Lo del juez demosle pase libre esta desorbitado ahora que se entero que esta por arribar a Argentina-ANACONDA-primo hermano del nro.1 por parte del padre.hay que comprarle un babero a su señoria.suerte

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 13, 2016 2:51 pm

eli escribió:Gracias Zombie.. me cuesta llevar adelante este negocio con la memoría de Poli..
por otro lado.. según tu comentario POLI.. necesitás que se arrime alguien por lo de la mensura del negro.. arrimate vos si podés.. yo ni en pe** me le arrimo al negro.. sino todo ok.. no importa si no le dan el record.. lo importante es tenerlo como Recurso humano.. "ponele"..
Che y lo del Juez.. que te puedo decir.. nos mandó una carta titulada "mis últimas 10 cosas para hacer".. y le tuve que hacer precio.. que queré q te diga.. ya cuando le entran con que les "queda poco de vida".. va todo gratis.. seamos un poco solidario.. te pido por favor.. no te pongas áspero..

Zombie excelente sugerencia lo de las mesas y sillas.. Creo que simón tenía unos amigos petroleros.. le pedimos unos Tbg´s y completamos con baile del Caño.. en N° 42 tiene terrible dominio del arte del equilibrio y demás..

Muchachos , se cayo lo del ginness, resulta que los inspectores huyeron despavoridos al ver al n¤ 1incluso uno de ellos pregunto muerde ? Ayayay.
Nobleza obliga PAPU07 nunca responde con agravios, el firme en sus opiniones.Uno lo toma o lo deja.suerte !!!

charlysan

Mensajepor charlysan » Jue Oct 13, 2016 2:25 pm

Pampucha durmiendo un sieston.....poco volumen y las bases ni se mueven...
Un dia muy tranqui.....no pasa nada hoy.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 13, 2016 2:11 pm

Merval en maximos del dia,....17241,12 puntos,...+ 0,19 % UP,...!!! :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”