simon1 escribió:en 17 minutos se vienen datos de USA,....!!! atenti al SPY,....
SPDR S&P 500 ETF (SPY) -NYSEArca
212,00 Down 1,71(0.80%) 16:41 - Prezzo Nasdaq in tempo reale
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
en 17 minutos se vienen datos de USA,....!!! atenti al SPY,....
Viruela escribió:Por? No pensas que cuando pase esta resistencia tendría que llegar a 20 fácilmente?
por eso me quede hasta ahora... pero me preocupa que el merval no corrija, y aun mas, se resiste la corrección.
lokomarko escribió:MMMMMMMmmmmmm mepa que en cuanto arrime a 19.8 me largo de aqui
Por? No pensas que cuando pase esta resistencia tendría que llegar a 20 fácilmente?
OIL NEUTRO
MMMMMMMmmmmmm mepa que en cuanto arrime a 19.8 me largo de aqui
Pero muy buenos dias colegas,.....!!!!!
Tranquilos,.....que todo marcha de diez en Pampa,....!!!
Y,..........si el Oil se da vuelta,.....je je je,...!!!
Tranquilos,.....que todo marcha de diez en Pampa,....!!!
Y,..........si el Oil se da vuelta,.....je je je,...!!!
-
new_zombie
POLI escribió:Muchachos no se me apichonen por favor, VAMOS QUE PODEMOS !!!
POLI/eli....pregunta PAPU si el numero 1 puede hacer privados, porque se compro una tele de 55" con unos puts de APBR y no quiere salir del depto....le interesa conocer a los poliglotas....que hacemos? cual es la politica del SPA al respecto?
new_zombie escribió:No se cipayo, USA esta feo...puede estar movido con sensacion de que se hunde el piso....
Muchachos no se me apichonen por favor, VAMOS QUE PODEMOS !!!
-
new_zombie
No se cipayo, USA esta feo...puede estar movido con sensacion de que se hunde el piso.... 
-
elcipayo16
Otro dia mas de bostezo? 
Viruela escribió:R.I.P. Trump R.
Anticipándose al triunfo de Clinton, es más beneficioso el destino del Merval en general?
siempre para los mercados es mejor alguien conservador.... asi que si!!! el mercado le da la bienvenida a clinton.
R.I.P. Trump R.
Anticipándose al triunfo de Clinton, es más beneficioso el destino del Merval en general?
Re: PAMP Pampa Energia S.A. mmm 17 $ ? ? ?
POLI escribió:Papu07, hay unos morochos q estan interesados en conocerte y cuando te conozcan VAN A DECIR NOSOTROS AVISAMOS PERO YA VA A SER TARDE uyuyuy suerte papu :arriba. Lo mejor !!!
los negros andaban preguntando quien era el más aficionado a las flechitas.. se volvieron locos.. ya que ellos lo llevan en la sangre.. pero no creo que Papu se preste a éstas cosas.. seguro debe andar muy ocupedo..