lokomarko escribió:jajajajaja es verdad.... esta es la unica que decidi dejarla hasta duplicar... viene bien tengo un 25% en este momento... el tema es el siguiente.. si vendo .. que hago con los pesos?? todavia no hay nada!!! lo unico que me esta llamando la atención son DICA AY24 ya que muchos ahi van a ir... y es obvio que en este momento esta barata y aun va a bajar mas... pero todavia no..
si te pones a pensar las tasas de plazos fijos estan en 25 anual.. lo mismo que dio erar en 2 meses, entonces para que mover las inversiones por algo aun mas incierto
que se yo.. cada uno a lo suyo... pero es impresionante la bipolaridad de los inversionistas en este foro.. digo este foro por que es el unico que leo.. supongo es general...
todos y repito TODOS sabemos que ERAR ALUA y un par mas son para duplicar!!!! ven una correccion y abandonan absolutamente todo el analisis y el sentido comun, solo por una corrección que sabemos es cíclica.....
VAMOS CHEEEEEEEEEE MEDIA PILA Y HUEVOS!!!!
aclaro estoy comprado hasta las manijas
Todo es según donde empezas la película. Tengo casi el 70% en bonos u$ y linked desde que estaban con tir del15%. Hoy al 6% no compro ni reinvierto. Erar tengo bastante y desde hace unos 3-4 años. La verdad con tantas compras y algunas ventas en el medio no se si gané o perdí. Sí le discuto a cualquiera que quien se quedó quieto los últimos 2 años perdió bastante guita contra el índice o activo que compares, salvo excepciones( Pbr o algún que otro índice). Pero eso es historia, vale a partir de ahora y es probable que en los próximos 2 años toque el famoso u$1 con el que nos manijeabamos en el foro en esa época ( por eso no me subo a ningún tren eufórico de Osama y sus talibanes) y le hagas mas de un 50% en verdes en 2 años o menos contra un 12-15% de DIca u otro bono. ¿que posibilidades tenés de hacerle ese % al bono ? muchas..¿ que posibilidades de hacerle a erar el 50% ? ...........ahí está la jugada de cada uno. El otro problema es poder estar afuera del mercado y no comerte los dedos para comprar, eso tambien es saber invertir. Paciencia ¿ que es esa palabra ?