PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Q embole che.. 
lapampita escribió:![]()
hoooooooooooooooooo, un o una integrante mas del foro, enhorabuena, Mucha suerte y buenas ganancias, ojo que aca la gran mayoria estan medio piantados !!!!, jajajajajajaja
Gon escribió:Jajaja si llega a 20 nose, ahora lo que si se es lo que me estoy cagando de risa que
-
aleelputero(deputs)
eli escribió:
Ale.. recuerdo que habías salido de Pampa.. volviste a entrar y salir nuevamente?..
No eli salí y no entre todavia, esperare el momento Dios mediante y lo posteare por aqui
Gon escribió:Jajaja si llega a 20 nose, ahora lo que si se es lo que me estoy cagando de risa que
Gon, de eso se trata de pasarla lo mejor que se pueda,total no esta a nuestro alcance influir en las cotizaciones.suerte y buenas ganancias.
POLI escribió:Gon, una condicion impuesta por el instituto, tenes los datos biometricos ? " condicion sin ecuanon " para para, eli, codido 20 ... siiiiii, no hay drama....la direccion te llega via wasup, jajajajajaja![]()
Jajaja si llega a 20 nose, ahora lo que si se es lo que me estoy cagando de risa que
Gon escribió:Jajaja teléfono, dirección si podés por privado se agradece
Gon, una condicion impuesta por el instituto, tenes los datos biometricos ? " condicion sin ecuanon " para para, eli, codido 20 ... siiiiii, no hay drama....la direccion te llega via wasup, jajajajajaja
cai.hernan10 escribió:130? es real esto?
ADR neutro, a ver si busca los 33 verdes, ta complicado.
Tenes razon complicado se retobando.
cai.hernan10, si es real y palpable por las dudas, es que en el spa por orden de eli no hay nada que no sea natural ,nada de origen quimico.
POLI escribió:Gon, regalate un momento de esparcimiento,,, cortita y al pie la alternativa es 130 -60-95 Michelle, decile que vas por el tratamiento 4, ella te va a entender y no te dejes apabullar y que no se arrime nadie al gabinete 17 por favor si quedas con aire contanos como te fue, eli tiene en mente poner algo tipo 6 estrellas, ayayyay. suertela casa invita. :114:jajajaj
Jajaja teléfono, dirección si podés por privado se agradece
-
cai.hernan10
POLI escribió:Gon, regalate un momento de esparcimiento,,, cortita y al pie la alternativa es 130 -60-95 Michelle, decile que vas por el tratamiento 4, ella te va a entender y no te dejes apabullar y que no se arrime nadie al gabinete 17 por favor si quedas con aire contanos como te fue, eli tiene en mente poner algo tipo 6 estrellas, ayayyay. suertela casa invita. :114:jajajaj
130? es real esto?
ADR neutro, a ver si busca los 33 verdes, ta complicado.
Gon escribió:Jajaja, se agradece el buen sentido del humor, por el momento estoy muy bien no obstante se reciben teléfonos y direcciones alternativas
Gon, regalate un momento de esparcimiento,,, cortita y al pie la alternativa es 130 -60-95 Michelle, decile que vas por el tratamiento 4, ella te va a entender y no te dejes apabullar y que no se arrime nadie al gabinete 17 por favor si quedas con aire contanos como te fue, eli tiene en mente poner algo tipo 6 estrellas, ayayyay. suerte
vamos Poli, el adr ya esta positivo...
gonzalo76 escribió:POLI, jugatela hoy tambien...tiranos el cierre !!!
gonzalo76, sos goloso, mira que lo de ayer fue por obra y arte del mago cacarulo.... de puro c....., pero tengo un cierre en mente $ 20,20, puede parecer mucho hoy con este panorama pero le tengo realmente mucha fe y vendria muy bien poder hacer unos pesos no solo por mi sino por todos los que estamos adentro. ojala se de !!! suerte y buenas ganancias.
POLI escribió:eli querido te estaba x pegar un tubazo y justo veo tu comentario, nunca mas oportuno, yo tambien lo estoy notando mustio y no lo puedo ver asi lo quiero PUM para arriba te parece que se de una vuelta por el SPA para que Michelle le haga masajes terapeuticos dije terapeuticos heee, lo va a dejar nuevo tan relajado que no va saber como se llama, pasa con la Dorada o que diga q va de parte nuestra. A la tarde no lo vamos a reconocer. Me olvidaba reforce el pedido de agua mineral sin gas.![]()
Jajaja, se agradece el buen sentido del humor, por el momento estoy muy bien no obstante se reciben teléfonos y direcciones alternativas
POLI, jugatela hoy tambien...tiranos el cierre !!!