PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
errerre
Mensajes: 511
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor errerre » Mié Oct 12, 2016 9:52 am

Pregunta que me hago, si Duke energy, vende todos los activos Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala y El Salvador, por 1200 mill de verdes. Y en Argentina tenia una central HIdroeléctrica y una térmica, en Peru, por eje dos Hidroeléctricas y distribución, ect, podrán valer los activos de las empresas que cotizan en Argentina en los niveles actuales? ademas siendo que el estado le pagaba lo que ahora le van a pagar los clientes, si es que lo pueden cobrar. Ojota con seguir pagando cualquier cosa

Duke Energy completó la desinversión de sus activos internacionales por un valor total de US$2,4 mil millones de valor de empresa

I Squared Capital acordó adquirir los activos remanentes en Sur y Central América por aproximadamente US$1,2 mil millones de valor de empresa

En la mañana de hoy, China Three Gorges Corporation acordó la compra de 2.090 megavatios de Duke Energy en Brasil por aproximadamente US$1,2 mil millones de valor de empresa

La transacción con I Squared está prevista para que cierre en la primera mitad de 2017


CHARLOTTE, N.C. – Duke Energy anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para vender sus inversiones internacionales en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala y El Salvador a I Squared Capital por un monto aproximado de US$1,2 mil millones incluyendo la deuda.

Neto de deducción de impuestos, el resultado de la venta se utilizará para reducir el endeudamiento de la sociedad holding Duke Energy.

En la mañana de hoy, China Three Gorges Corporation adquirió el negocio de 2.090 megavatios de Duke Energy en Brasil por US$1,2 mil millones de valor de empresa.

“Nuestra transformación estratégica está adquiriendo un gran impulso al salir de Latino América para enfocarnos en nuestro negocio principal, que se impulsó con la reciente adquisición de Piedmont Natural Gas”, dijo Lynn Good, CEO y presidenta de la Junta Directiva de Duke Energy. “Es también un beneficio para I Squared Capital y China Three Gorges Corporation quienes han adquirido activos de calidad. Esperamos trabajar con ellos para cerrar la transacción”.

La compañía comenzó su proceso de salida del sector energético internacional en febrero de 2016.

El portafolio de activos que Duke Energy que I Squared adquirirá en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala y El Salvador incluye centrales de generación hidroeléctrica y de gas natural, infraestructura de transmisión de electricidad, e instalaciones de procesamiento de gas natural, que totalizan 2.300 megavatios.

I Squared Capital es una compañía independiente dedicada a la administración de fondos que se especializa en la inversión y gestión de activos de infraestructura en todo el mundo, con énfasis específico en activos de potencia y energía en Norte, Centro y Sur América, Europa, y otras economías en crecimiento. Actualmente la compañía administra activos por casi US$4 mil millones.

La transacción con I Squared Capital exige una aprobación según las normas antimonopolio de Argentina, sin embargo dicha aprobación no es requisito para el cierre.
Si desea ver un mapa y una descripción breve de las operaciones de Duke Energy International y la ubicación de sus centrales, vea https://www.duke-energy.com/about-us/bu ... tional.asp.

Tal como se planificó, la inversión de capital del 25% de Duke Energy en National Methanol Company, un productor regional saudí de metanol y éter metil terbutílico (MTBE), un aditivo para gasolinas, no está incluida en la venta de I Squared Capital y China Three Gorges Corporation.

Credit Suisse y J.P. Morgan son los asesores financieros de Duke Energy. Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP es el asesor jurídico de la compañía.

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor eli » Mié Oct 12, 2016 8:58 am

eli escribió:
Ale.. recuerdo que habías salido de Pampa.. volviste a entrar y salir nuevamente?..


eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor eli » Mié Oct 12, 2016 8:58 am

[quote="aleelputero(deputs)"][/quote]

Ale.. recuerdo que habías salido de Pampa.. volviste a entrar y salir nuevamente?..

Benzo_Man
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Benzo_Man » Mar Oct 11, 2016 11:53 pm

Fogo escribió:no sabia que se podia cubrir la caucion con puts, estoy mas verde que las energías renovables :2230:

Claro, limitás la perdida a la prima pagada, y si el papel baja un 20% no te deja de culo

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Mar Oct 11, 2016 11:44 pm

Benzo_Man escribió:Ale yo entré en 16 y hice un married put... Si bien los puts no valen nada, lo hice porque compré con caución. De esa forma reducí el riesgo a quedar fundido.

Saludos!

no sabia que se podia cubrir la caucion con puts, estoy mas verde que las energías renovables :2230:

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 11, 2016 11:43 pm

pdeter9 escribió:Poli su nivel es superlativo, me alegra por usted y la banda. Saludos :100:

Pdeter9 gracias por tus palabras pero che no se te fue un poco la mano, hay muchos con un nivel excelente, yo solo trato de aportar algo para el foro que todavia no se que es.Gracias por tus palabras, fuerte abrazo y mucha suerte. :arriba: :100:

Benzo_Man
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Benzo_Man » Mar Oct 11, 2016 11:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:arma un collarcito a diciembre o una marrie put de ultima

Ale yo entré en 16 y hice un married put... Si bien los puts no valen nada, lo hice porque compré con caución. De esa forma reducí el riesgo a quedar fundido.

Saludos!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 11, 2016 8:57 pm

elcipayo16 escribió:Son como los witres rondan en la debacle.. :115:
Aca hace rato q volo.. no para de hacer maximos pampucha

me alegro por ustedes che y aviso cuando vuelvo
:mrgreen:

pdeter9
Mensajes: 523
Registrado: Jue May 19, 2016 1:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pdeter9 » Mar Oct 11, 2016 8:37 pm

POLI escribió:pdeter9 disculpa pero no puedo dejar de tirar el cierre $ 19.80 , si no cierra en este precio por todo el mes no participo del foro pero obviamente quedandome en Pampa como de costumbre. suerte a todos. :arriba: :100:

Poli su nivel es superlativo, me alegra por usted y la banda. Saludos :100:

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 11, 2016 8:17 pm

simon1 escribió:Local nuevo maximo historico,...19,80....¡¡¡ :respeto: :respeto:

simon1, mañana si o si, tenemos que pasar los famosos $ 20 , que pasa el Market no nos quiere ver FELICES ? Mañana se nos va a dar !!! :arriba: :100:

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 11, 2016 8:08 pm

MILONGA escribió:Poli y Simon :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

MILONGA, GRACIAS Y MUCHA SUERTE CON BUENAS GANANCIAS !!!

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 11, 2016 7:54 pm

Egon escribió:SIMON MIRA COME :mrgreen:

perdon por el off topic, Que buena faena la de COME :115:

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 11, 2016 7:16 pm

[quote="simon1"][/quote]

Gracias CAPO !!!! LO MEJOR !

elcipayo16
Mensajes: 7624
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 11, 2016 6:38 pm

aleelputero(deputs) escribió:Che pese a que lo tengo en ignorados, vi que magnanimo anda posteando en minetti, a ver un alma caritativa que lo traiga de nuevo al rebaño :lol: :lol:


Son como los witres rondan en la debacle.. :115:
Aca hace rato q volo.. no para de hacer maximos pampucha

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 11, 2016 6:27 pm

Pampa es noticia en todos lados,.....¡¡¡ :respeto: :respeto: :respeto:
http://www.eleconomistaamerica.com.ar/e ... lares.html


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 897 invitados