PERZEN escribió:PI-JA-ZO al BONAR 2017... LOS GORDOS ESTAN CARGANDO PARA LA RENTA PROXIMA...
Tenés idea por que el AY24 está bajando más que el AA17?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:PI-JA-ZO al BONAR 2017... LOS GORDOS ESTAN CARGANDO PARA LA RENTA PROXIMA...
hstibanelli escribió:
rollear en argentina es la receta del desastre
yo no estoy vendiendo, pero la cuestión es timming...
pik escribió:Muy buen análisis. Un tema interesante a expandir seria saber con cuales organismos del sector público es la deuda.
Al extremo pienso que esos organismos no tendrían inconveniente en rollear la deuda, con lo cual frente a una desconfianza de pago por el mercado la deuda es mucho menor y el riesgo de no poder pagar también.
DiegoYSalir escribió:jajaaa... no conviene sacar los verdes del colchon o del dragon del jardin![]()
ahora respecto a paridades, es mas caro un dicad a 160 que vale teoricamente 140 que un ay24d a 120 con tecnico a 100????
digo o es muy caro ay24 o el dica esta para entrarle con los dolares del dragon
Alfredo 2011 escribió:¿CONVIENE INVERTIR EN LOS BONOS LARGOS EN DÓLARES?
http://www.eleconomista.com.ar/2016-10- ... n-dolares/
alfil escribió:cedear´s no estan exentos, deben registrarse y casi seguro pagan..son certificados de acciones en EEUU geenralmente.
DiegoYSalir escribió:de igual manera los cedears
Mr_Baca escribió:* apbr y ts
Computan como bienes exentos
Mr_Baca escribió:apbr y ts computan como parte del calculo de bienes a pagar, las demás NO.
No se si hace mucho tiempo atrás no pagaban, hace un tiempo considerable que no pagan. Paga la empresa
AGAZ escribió:Muchas gracias !
Y antes pagaban? porque siempre leí que muchos venden acciones a fin de año para no pagar BBPP,
y recompran a principios del año que sigue.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Oximoron, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 970 invitados