RasalGhul escribió:Amigo .. no tires pavadas .. no seas lloron .. delirante .. incongruente
.. en resumidas .. no critiques el papel ..![]()
no recuerdo bien si los drivers eran fundamentals o fundamentalistas ..
900 no .. hay algunos drivers que la sotienen . despachos vienen bien ... quizas se vuelva a pegar un viaje hasta los 1450 .. .viaje ficticio de los que le hacen la diaria .. que son los unicos que la operan por otro lado ..
por cierto ultimamente no se lee mucho " ... acabo de cargar mas .. estos precios son de ocasion " .. y ese tipo de cosas ..
debajo lei a uno ... " y vendan muchachos .. quien se los impide .." ( uno que dice ser nuevo .. nos estamos quedando sin tribuna que aliente .. )
que impide vender ehh... no se ... falta de mercado talvez .. algun kamikaze que quiera llevar ..
me encantaria ademas saber que beneficios le ven al pago en acciones y posterior desdoblamiento ..
yo creo que va a terminar de planchar ahi .. y nos vemos en el general ... mejor no mirar la ponderacion del lunes ..
por ahora el volumen viene mejor que ayer .. y el resto del lider pareciera que next week pueda que derrape ..
aguantemos un poco mas .. tanto nadar para morir en la orilla ..
quizas despues del Opex . se vaya hasta los 1700 .. y que los fci .. y todo la zarta de .. ..
a todo esto y solo para la estadistica ya se despacharon 300 palos .. hoy estimo un despacho de celus de 20 / 30 mil terminales .. con lo que nos dejaria cerca de los 100 celulares despachados en la primera semana ..
Estas escribiendo como Rasaghul o Markentigpro ? Tu doble nick y personalidad te está matando. Derrapaste ultimamente como JMIN.
Lo unico bueno e interesante son los despachos que sube tu otro nick...