ElNegro escribió:para mi lo mandan a ultima hora de hoy para el martes arrancar con el new price..
No, no es así como funciona la cosa. El directorio de la empresa tiene que avisar via anuncio formal a partir de qué día se produce el corte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:para mi lo mandan a ultima hora de hoy para el martes arrancar con el new price..
csarachu escribió:Hay news del pago de dividendos en acciones:
Hable con la directora de la deleg. de IGJ-Rio Grande, la misma que firmo el edicto en el BO de tdf el dia 28/9.
La inscripcion de ampliacion de capital esta terminada y fue entregada y retirada de su escritorio por gente de la empresa (un chico de nombre donald para mas datos fue lo que me dijo) el dia lunes 3/10.
Es decir que la demora actual en traer la documentacion a la cnv esta en manos de la empresa. Estamos averiguando si es normal esta demora de cuatro dias en el arribo de la documentacion.
Una vez ingresado a la cnv el anuncio es inmediato.
Slds., Carlos.
csarachu escribió:Para mi tambien deberia ser una notificacion electronica, pero por lo visto no es asi.
Desde la cnv nos dijeron recien que no hay plazos, y que llegan/envian los papeles en forma personal y que son las empresas las encargadas de los traslados.
Me pasaron que los bogas de mirgor hoy se apersonan a la cnv, supongo que es por esto pero no lo puedo asegurar.
Slds., Carlos.
Hable con la directora de la deleg. de IGJ-Rio Grande, la misma que firmo el edicto en el BO de tdf el dia 28/9.
La inscripcion de ampliacion de capital esta terminada y fue entregada y retirada de su escritorio por gente de la empresa (un chico de nombre donald para mas datos fue lo que me dijo) el dia lunes 3/10.
Es decir que la demora actual en traer la documentacion a la cnv esta en manos de la empresa. Estamos averiguando si es normal esta demora de cuatro dias en el arribo de la documentacion.
Slds., Carlos.
Celes escribió:Mirá el s11d
ElNegro escribió:al tener pocos compradores,sin duda hay algunos que van saliendo de a poco para no hacerla pelota,cansados de la lateralización.
Es acá donde hay que comprar...
Slds., Carlos.
Celes escribió:Pampa y Auso soy comprador. Cado quiero ver. Y PBR compré cuando costaba entre 20 y 30 mangos. Hoy arbitraría por VALE. En una época reciente 1PBR era igual a 1 VALE, hoy la relación es 2 Vale 1 PBR
Slds., Carlos.
Buffet escribió:Tarde para todas. Están en la cresta de la ola.
Gordon Gekko escribió:Hoy pagaría PAMPA, AUSO, CADO, APBR.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Onore, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, WARREN CROTENG y 528 invitados