chewbaca escribió:creo q lo comento rokefeler, o alguien de la task force el viernes pasado
No yo no fui, y mucho menos ese Roque kirchnerista con K.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:creo q lo comento rokefeler, o alguien de la task force el viernes pasado
Nadie escribió:No sera que se confunden con "BrasilAgro aprueba un programa de recompra de acciones, de hasta un 4% de lo que está en circulación" ?
Nadie escribió:La verdad que no es fácil de interpretar, habría que preguntarle a un experto en consolidaciones o analizarlo de cabo a rabo mirando los balances de cada subsidiaria etc para deducirlo. La explicación rápida que le encuentro es que ese % es la participación con la que Cresud controla a Cresca, por más que sea de forma indirecta. Algo similar pasaba con algunas participaciones con empresas de Irsa, que el % que aparecia no era el que le correspondía a Cresud, sino el que controlaba Cresud. Lo que habría que evaluar es cómo se está consolidando a Brasilagro en el balance... y en definitiva ver como se llega a esos 16.534 millones en el esf consolidado. Lo que esta ahí es lo que cuenta, las notas son aclaratorias. Es un lindo laburo
Celes escribió:Sabés que yo en la cabeza tengo algo similar... no me acuerdo donde carajo lo leí.
smb escribió:Cuándo puedas fíjate en el cuadro de la página 112 del estado contable porque dice que el porcentaje de participación en cresca es del 50%. Me gustaría saber si le encontrás una explicación.
Soy abogado y leo los balances como amateur...
Nadie escribió:58 sociedades vinculadas y un consolidado que no deslumbra por su claridad.... Pero esa dificultad es la que contribuyo a ubicarla en este nivel de subvaluacion, eso y el pedorro sistema tributario y contable argentino (decretazos para todos y todas)
Fogo escribió:que dificil este papel para analizar con tanta controlante
Iglerey escribió:Nadie, vendieron por 60 millones de dolares algo que en balance esta en 23 millones de dolares.
O sea, 37 palos de ganancias por 0,42% (la participacion de cresy en Brasil Agro) te da 15/16 palos de ganancia contable.
![]()
![]()
franco.borghetti escribió:http://seekingalpha.com/article/4010349 ... of=44&dr=1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, come60, daimio, dewis2024, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, j5orge, jerry1962, Johnnie Rojo, Josi, juanse, luis, MatiasMonte, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Onore, Peitrick, pepelui, PiConsultora, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther y 664 invitados