MIRG Mirgor

Panel líder
ElNegro

Re:

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 06, 2016 9:08 pm

Marketingpro escribió:No hay ninguna novedad .. dicen los que estan encima de eso que la parte burocratica ya esta finiquitada .. anque tene presente como referencia que el ultimo desdoblamiento se hizo el 11 de Diciembre aproximad.. .. cuando este en la CNV lo van a comunicar .. cualquier cosa este es el link de la Comision de Valores ..
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... nioSocID=0

:respeto:

ElNegro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 06, 2016 8:58 pm

che el split ??
no será que nos dan un aire acondicionado no?

tritri

Mensajepor tritri » Jue Oct 06, 2016 7:11 pm

Loisepatriot y Mongo Aurelius le hacen un flaco favor a los tenedores de MIRG con su antipropaganda.

Pero al menos con Mongo Aurelius me cultivo con su prosa de alto vuelo e incluso logra arrancarme una sonrisa, a pesar que vamos por veredas opuestas...

En cambio, con Luis... ... en fin...

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Oct 06, 2016 7:08 pm

Seguí soñando Luisito..., total si te hace feliz está bien. Tu sueño le pone un poco de pimienta a tu fracasada vida. :respeto:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Oct 06, 2016 6:43 pm

vaderetro escribió:Giuseppino,pensar que vos frecuentabas los clásicos griegos y hoy escribis " chau pinela".Ayer fue "camelero".
Además se te cayo el DNI.Le pregunté a la abuela Lola y me dice que es jerga del año 60.Me dijo que "viejo
chot.o" también.

Vade, si tenes de estas.... JODETE.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Jue Oct 06, 2016 6:27 pm

ConPermiso escribió:GarketingdelPro y Raya'lCul es la misma persona ? :114: Como JosePedofil y LoisP ?

Yo siempre pensé que si. Pero no lo tenia confirmado

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Oct 06, 2016 6:09 pm

ConPermiso escribió:GarketingdelPro y Raya'lCul es la misma persona ? :114: Como JosePedofil y LoisP ?

Si. Son la misma persona. Una pena .

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Oct 06, 2016 6:06 pm

loisepatriot escribió:Llamenlo al duo dinamico a un programa de TV..... y chau pinela !!!

Saludos al clon !

Giuseppino,pensar que vos frecuentabas los clásicos griegos y hoy escribis " chau pinela".Ayer fue "camelero".
Además se te cayo el DNI.Le pregunté a la abuela Lola y me dice que es jerga del año 60.Me dijo que "viejo
chot.o" también.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 06, 2016 6:02 pm

Para mi la guita esta rotando,y en el juego de la perinola vuelve en algun momento.
Hoy hizo el volumen de Longvie,y estos dias salen para ir a otras del general que las ven subir y subir.
Yo aproveché ayer para posicionarme ya que a veces no es facil y cuando esta de moda tenes que pagar peaje...

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Jue Oct 06, 2016 5:56 pm

Marketingpro escribió:
la empresa vendio 120.000 celulares en Junio y operaba 15 palos diarios ..

este mes quizas ronde los 400.000 - casi 4 veces mas - .. en dos ruedas ya despacho 65.000 .. el 60 % de todo el mes de Junio .. ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
hay logica que resista ello ..

mercado miope .. no se .. estos dias ademas Apbr Ypf Ggal y alguna otra grande eclipso el mercado por la proximidad del Opex Octubre ..

buena observacion. de mediano estas cosas se acomodan, hay q ser pacientes.

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Jue Oct 06, 2016 5:45 pm

Marketingpro escribió:no se negro .. me haces un planteo a mi .. yo sigo despachos nomas.. jamas menciono al split o pago en acciones , en el mediano corto no va a resolver nada y en este contexto .. ( ) .. .. y creo que intento ser bastante realista .. no se si me estuviste leyendo ..

en cuanto a apbr fue la empresa que peor blce trajo una cotizante en Brasil en la historia de la bolsa de alla en el primer trimestre y cresud blces negativos ever .. que el mercado las opere es otra cosa - no sera la primera ni la ultima .. en el caso de apbr es un papel lotero por excelencia ..

y en todo caso separemos fundamentos de << fundamentalistas >> ... con un 600 % de recorrido es muy facil serle leal a cualquier papel ..

la lealtad mide tanto como el ancho , alto y largo de las comitentes ............

no se .. digamos cosas que suenan tranquilizadoras ..como .. volumen estrangulado a la baja .. de aca sale .. piripi .. que se yo .. poco que se pueda dibujar con estos volumenes .. y no tengo ganas de volver sobre lo mismo 1000 veces .. las teorias fueron todas expuestas ..

la empresa vendio 120.000 celulares en Junio y operaba 15 palos diarios ..

este mes quizas ronde los 400.000 - casi 4 veces mas - .. en dos ruedas ya despacho 65.000 .. el 60 % de todo el mes de Junio .. ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
hay logica que resista ello ..

mercado miope .. no se .. estos dias ademas Apbr Ypf Ggal y alguna otra grande eclipso el mercado por la proximidad del Opex Octubre ..

.

siempre te leo , un abrazo y saludos

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Oct 06, 2016 5:31 pm

GarketingdelPro y Raya'lCul es la misma persona ? :114: Como JosePedofil y LoisP ?

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Jue Oct 06, 2016 5:07 pm

Marketingpro escribió:el que se esta jodiendo es el pequeño inversor ... no entiendo que puede alegrarte de eso .. a la empresa esto no le mueve el amperimetro ..

no, se fue quedando sin volumen, por eso decidí a vender a fines de agosto y termine a comienzos de septiembre, pese a tener muchos fundamentos, hoy no compra nadie, como dicen uds siempre compre papeles fundidos como pbr , agrometal o minetti, pero la verdad lo pienso y lo pienso, no me imagino el día del split como van hacer , poniendo ordenes y ordenes cada vez mas baja para dar salida a esa cantidad de acciones que va a ver en el mercado

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Oct 06, 2016 4:53 pm

Vamos por mas...... bajas. !

Martin, nuna respondiste cuanto va a ganar la armaduria en el 4 Q.

Preguntale a Celes, que sabe, y ahora mas con el tema automotirz que anda tan pero tan bien.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Oct 06, 2016 4:51 pm

Llamenlo al duo dinamico a un programa de TV..... y chau pinela !!!

Saludos al clon !

Volver a “Acciones líderes”