Nadie escribió:Alan vos no seas necio.Eso puede afectar a Samsung muy poco y se vio lo rápido y eficientemente que actuó. Y en Arg y con Mirg en particular el efecto es 0. Es tan marginal como poner que está nevando en TdF. Me parece bien compartirla acá, como tb se comparte todo lo positivo por más nimio que sea, pero hay q darle el peso q corresponde... poquísimo, nada... una tanda defectuosa y un rápido plan de contingencia llevado a cabo por la empresa.
Hola! Como va eso... creo haber hecho lo que vos sugerís, compartí acá una noticia que evidentemente no se sabía. Y me salieron con cualquier estupidez. Además, estoy comprado, así que a mal puerto van por leña. El postear sandeces se lo dejo a loisito!
Ahora, siendo objetivo, no estoy del todo de acuerdo con que el impacto sea nulo, si coincido que debe ser marginal. Es una pésima noticia para samsung, cláramente fallaron los controles de calidad en uno de sus productos estrella. Esto jamás pasó con su principal competidor en yankilandia, hablo de apple. Samsung cobra precio premium pero no entrega un producto acorde. Seguramente yo soy más exigente que el consumidor promedio, razón por la cual juzgo marginal el impacto sobre ventas y por ende mantengo mi tenencia.