pampelazo escribió:Me parece que se persiguen un poco, si hay vendedores titánicos y la tendencia sigue siendo alcista no les parece que también tiene que haber compradores titánicos? Con el merval ampliado, el blanqueo en su mes cumbre (supuestamente) y el interés que se nota afuera por los papeles argentos la verdad es que yo percibo un escenario completamente diferente. Es cierto que nadie tiene el diario del lunes acá, pero al menos por mi parte veo un gran apetito de tomar posición por parte de fondos grosos, y varios papeles atrasados. Correcciones naturalmente va haber, pero debacles, a menos que pase algo groso con las elecciones en USA o el DB, no creo que haya. Tildenme de bull pero... yo sigo viendo oportunidades. Miren pampa, por mas que le metan y le metan y le metan no la bajan...
Pequeño detalle, ultimamente los vendedores siempre son 2-3 agentes y a veces 1 solo agente es el que da y da, señal inequivoca que el vendedor es una mano grande ya que un vendedor chico o un minoritario no tiene para surtir muchas ruedas a todos.
Los compradores generalmente es una loteria, tenes agentes y gente de todo tipo y colores llevando, señal que los chicos compran y los grandes venden.
No noto que sea uno muy pesado que compra y uno muy pesado que vende como para que haya duda, tampoco es alreves como paso en JMIN antes de que salga lo de IG que el 35 compraba compraba y compraba y muchos diferentes le daban ahi era acumulacion, esto no lo es.