Z37A escribió:Y la ficha minima creo eran 100.000 usd!
Peor, ese es de 150K!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:pik, te acordas esta conversacion?
fijate cuanto desconto AO20 segun BOLSAR, no quiere decir que el mercado ahora hoy lo convalide, pero cerro 1805 y abre 1744, hay un 3,5% de descuento por un bono con tir del 4 maso y cupon tambien del 4 digo... obvio en un largo como DICA se aleja mas el descuento del cupon, pero en estos medianos son casi que la misma cosa...
rodrigocabj12 escribió:como impacta en el bple la emision de mas bonos en euros a menor plazo q este?
pik escribió:Diego, no hay discusion que va a bajar, el tema que digo es que no va a bajar tanto como dijiste, si bien no hice esta tabla para el AY24, fijate en esta del DICA. Al momento de hacerla estaba en una TIR de 6,35% y pagando una cupon de casi USD5,8 el 31/12, para mantenerse en esa TIR, solo va a bajar USD0,8. Eso es lo que queria decir, que no baja tanto como vos hacias cuentas. Si bajara los USD 5,80 cambiarias a una curva de TIR de 6,85% aproximadamente.
alfil escribió:gracias , osea compras a $ 14,25.
aprendiz escribió:compras u$S 54.72 (es lo que resta pagar) a $ 780. Las amortizaciones con los intereses se paga en pesos al tipo de cambio al cierre del sexto día hábil inmediato anterior a la fecha de pago, que resulte mayor entre:
(i) el vendedor dólar “billete” del Banco Nación,
ii) el EMTA ARS Industry Survey Rate,
y iii) el BCRA comunicación “A” 3.500
alfil escribió:El pmo18 se compra a valor ccl unos 15,20 de hoy y se cobra a precio vendedor nacion de acuerdo a cond de emisión, es así ?
alfil escribió:Que pasa si el blanque sale como hasta ahora ?
Zeke escribió:Tene en cuenta la liquidez q te da el no tener ese puntito
alejoalejo escribió:TIR DICA 6,33%
TIR BPLD 7,36%.
Me quedo con el punto de más del provincial.
fonsecar escribió:jaja, pero es un bono que vence como 30 años después!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, Chuikov, Citizen, daimio, DeSTRoY, dewis2024, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, jerry1962, Josi, juanse, leo_84, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Onore, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, SMC, Sr. Prudencia, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 631 invitados