fonsecar escribió:jaja, pero es un bono que vence como 30 años después!
Y la ficha minima creo eran 100.000 usd!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:hacé la cuenta con el AA46. Te vas a sorprender
fonsecar escribió:O sea, se estaría comprando un dolar a 14,20 (sin contar comisiones)? Demasiado bueno para ser real
fonsecar escribió:O sea, se estaría comprando un dolar a 14,20 (sin contar comisiones)? Demasiado bueno para ser real
Mr_Baca escribió:No
alfil escribió:Que pasa si el blanque sale como hasta ahora ?
ralliv escribió:778 /54,72 . Despues considera comisiones por compra , tenencia y cobro de amortizaciones. Tambien considera reinvertir los cobros parciales
edgardo_jav escribió:jajaja sera de verdad de "tesore".... yo no creo, si lo es, debería perder todos sus clientes.
inversornovato escribió:Aclaro que estar líquido no me cierra por la cuestión impositiva.
Fernan escribió:Suelen aparecer comentarios como este, mostrando aversión a quedarse líquidos por cuestiones impositivas.
Creo que hay que tener presente que atravesar fin de año líquido, como mucho, te cuesta el 1%
PAPU07 escribió:Yo complete el registo que piden con uno de mis tantos correos ( registrado como XX) y voy a ver hasta adonde "avanzan", luego lo comento
alfil escribió:Que pasa si el blanque sale como hasta ahora ?
alfil escribió:El pmo18 se compra a valor ccl unos 15,20 de hoy y se cobra a precio vendedor nacion de acuerdo a cond de emisión, es así ?
dcordoba escribió:Buenas tardes a todos.
Tal vez sea un poco offtopic, pero quizás alguien me pueda ayudar. Trabajo en un Banco, y me ofrecieron la posibilidad de migrar hacia algún sector que sea más de mi interés (a todos mis compañeros en realidad). La condición es que previamente me capacite a tal fin (ellos se hacen cargo de un % del costo). Soy contador y actualmente administro fideicomisos privados, pero a mi todo esto de los mercados financieros me di cuenta que me gusta y bastante, pero tambien me di cuenta que se poco y nada, y lo poco que se, lo toco de oído. Alguien tendrá algún lugar para recomendarme donde dicten capacitaciones (renta fija, variable y todo lo que es mercados). Debería ser cerca del microcentro porteño.
Desde ya gracias!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, Dolar K, El Calificador, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, magnus, Majestic-12 [Bot], Martinm, MatiasMonte, monito, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico, trantor, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 624 invitados