PAPU07 escribió:mucha venta pero mucha veo en este momento
Y observen el volumen
![]()
![]()
jajajaja no te cansas de hacer el papel de payaso????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:mucha venta pero mucha veo en este momento
Y observen el volumen
![]()
![]()

PAPU07 escribió:Estaras enterado de cual es el volumen PROMEDIO de los lotes de Aluar no ? ?
Hoy por ej, uno tuvo una ENORME SUBA % . . . . . con un volumen de menos de 5 lucas![]()
Lo tiro, INFORMATIVAMENTE nomas![]()
Ezebursatil escribió:Me acuerdo que venia de haber sido empernado con la falsa subida que tuvo a principio de año y choco con la tendencial y me la agarre con vos.
Hoy entiendo que tenemos diferentes horizontes de inversion. Los lotes se van a ir a la mie***.
Ezebursatil escribió:Me acuerdo que venia de haber sido empernado con la falsa subida que tuvo a principio de año y choco con la tendencial y me la agarre con vos.
Hoy entiendo que tenemos diferentes horizontes de inversion. Los lotes se van a ir a la mie***.
el aprendiz escribió:Visionario, el barquito se nos llenó de pasajeros, que lindo che!!! Estuvimos ahí de hundirnos pero la remamos!!!! Y mira que teníamos viento en contra( PAPU), pero teníamos claro que era imposible que Aluar siguiera en esos valores....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 446 invitados