monfe escribió:Para mi el 20 de octubre cotiza 8,29 o 8,69. Y de ahí derecho a $10
Bien, operá en consecuencia, si pierde 8,70 es game over.
Pero no lo va a perder, fue una resistencia dura y ahora es un soporte firme.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Para mi el 20 de octubre cotiza 8,29 o 8,69. Y de ahí derecho a $10
El Conde escribió:Con la viveza criolla y rotando los $$$ están llenando de papeles el panel líder, el objetivo creo es vender a los fondos de afuera cuando seamos mercado emergente, y en ese preciso momento vender los paquetes del anses, por eso la única que no agarró el rally es Come, porque el anses no tiene ningún %% creo que debería llegar todo el panel bastante más arriba, el tema es quien va a pagar algunos papeles sobrevalorados, pero quien te dice entre en una dinámica que lleve al Merval a 25/30K.
Puede hacerlo tranquilamente, confiemos en Mauri
El Conde escribió:la estoy siguiendo a ver que hace.
monfe escribió:Estas esperando para entrar?
El Conde escribió:Y justiniano en $ 8,87 esta el 38,2
El Conde escribió:Y justiniano en $ 8,87 esta el 38,2
El Conde escribió:Yo la haría ir a 8,92 - 8,88 ahí salen cagando todos, porque en $ 9.- la mayoría aguanta, la haría meter agujazo como está haciendo Tran.
dosinaga escribió:capaz en 9, soporte de número redondo, veremos si vuelvo a entrar ahí
monfe escribió:La pueden dejar en 7,69, para ir a buscar los 10 después. Pero calculo que la ponen en 8,29
El Conde escribió:Con la viveza criolla y rotando los $$$ están llenando de papeles el panel líder, el objetivo creo es vender a los fondos de afuera cuando seamos mercado emergente, y en ese preciso momento vender los paquetes del anses, por eso la única que no agarró el rally es Come, porque el anses no tiene ningún %% creo que debería llegar todo el panel bastante más arriba, el tema es quien va a pagar algunos papeles sobrevalorados, pero quien te dice entre en una dinámica que lleve al Merval a 25/30K.
El Conde escribió:Abajo de $ 8,70 se va a 7 coma, no creo que vuelva ir a esos valores, hay otros intereses, sería una picardía tirar por la borda la "revaluadita"
monfe escribió:Todavia me queda algo de la 8,7oc, pero cuando al empiezan a pisar te la tienen dos semanas que cae todos los dias un 1%, puede rebotar fuerte, o puede cerrar 8,29 para el vencimiento, las ultimas dos OPex la vi cerrar exactamente abajo del precio de ejercicio de alguna de las bases. Por eso ando con precaución.
PAPU07 escribió:9 $ ES UNA RESISTENCIA MUY FUERTE ! ! ! ! !![]()
Yo lo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
PERZEN escribió:RAJASTE DE LA C8,30? YO MANTENGO... LARGO 1,25 FE Y + FE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Garra-Negra, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir y 1120 invitados