aprendiz escribió:Hola Gina, parte de mis DICA los pase a RV y a BPLD... mi objetivo es incrementar la cantidad de nominales
ok, respecto a Ay24 q opinas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aprendiz escribió:Hola Gina, parte de mis DICA los pase a RV y a BPLD... mi objetivo es incrementar la cantidad de nominales
gina escribió:Alfil/aprendiz,,,,,tengo Dica y Ay24 desde hace mas de 1 año atràs, que les parece ustedes que son estudiosos de RF, mi interès es seguir invertida ..?? mil gracias
gina escribió:Alfil/aprendiz,,,,,tengo Dica y Ay24 desde hace mas de 1 año atràs, que les parece ustedes que son estudiosos de RF, mi interès es seguir invertida ..?? mil gracias
aprendiz escribió:Teniendo las estimaciones del del valor del dolar a un año y sabiendo que va a superar los 15, termina siendo una joyita...
alfil escribió:me sorprende con el dolar subiendo el comportamiento del pmo18, tiene casi 7% de tir , comparando con 3% letes y 1% de PF digo...
vence un año despues de las elecciones del 2017 y paga a dolar vendedor ..
y bue..
rodrigocabj12 escribió:
uva 16,52 no subio nada en 15 dias
rodrigocabj12 escribió:uvi 16,50
rodrigocabj12 escribió:uvi 16,50
guilleg escribió:Y hay varios acá que piensan en un plan Bonex !!
alfil escribió:tasa fija a Octubre 2021 18,20% nominal anual (base 30/360), un total de VN $ 67.115 millones.
Fascinante !! se dan cuenta que logro !!!, le prestaron $ 67.115 millones. a 5 años tasa fija de 18,2% ...
loboladino escribió:Estos fondos se manejan con un par de informes y creen que pueden predecir la polìtica y la economìa argentina a un año o incluso mas![]()
Algunos no aprenden mas... el tema es que pasa si algo en los planes les sale mal y quieren salir todos al mismo tiempo
DarGomJUNIN escribió:Desde hace un año y medio tengo toda mi cartera en DICA y pude tomarme 5 meses sabáticos de mirar todos los días el foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Aprendiz70, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Citizen, DeSTRoY, El mismísimo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, jubei, Namber_1, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, rojo, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 795 invitados