Celes escribió:No creo que el ejercicio influya tanto... además faltan 20 días.
yo tampoco; los que si la tienen peluda son tus amigos de COME...7.77 veces mas lanzados estan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:No creo que el ejercicio influya tanto... además faltan 20 días.
PAPU07 escribió:TODO BAJANDO
NO observo esto como una agachada
Tendria q ir mas ABAJO como para luego pensar en un rebote
Me parece el actual precio en sobrecompra
NO me gusta el A.T. ni el volumen![]()
LucasBolsero escribió:Parece que se viene la misma jugadita de ayer en Cresud, ahora esta en rojo y sobre el final la suben lindo..
La base 27 en estos niveles para hacerle un tiro intradiario hermosa
srarevalo escribió:Un foro motivacional!
Resulta claro que el foro está para hablar del papel. Y no tengo nada contra algunas licencias, ciertas ironías y algo de humor. Pero llenar el foro de comentarios tipo "vamos que arranque", "tiene que volar" y otros tautológicamente absurdos como "a qué precio va estar la acción en el corto?", "Cuál es un buen momento para entrar/salir", etc., etc. etcétera tiene varias desventajas, a saber:
1. No aportan nada
2. Esconden los comentarios que sí aportan
3. Disminuye la valoración del resto de los foristas, respecto de quienes realizan dichas afirmaciones
4. A quien las hace, le genera una expectativa que, la mayoría de las veces, es irreal. Por más que todos digamos al unísono en piano forte: "hoy tiene que volar" lo único que haremos, en el mejor de los casos, es suponer por un período muy corto, que realmente tiene que volar.
Y no. Cuando tenga que volar, lo va a hacer independientemente de nuestras arengas.
Un abrazo
PAPU07 escribió:Observo por A.T. que esta entrando en sobrecompra ¡ ¡ ¡ ¡
$ 28 GRANDISIMA RESISTENCIA
Busqueda de piso ( junto con retroceso del Merval) en aprox $ 23 / 24![]()
![]()
Fulano de Tal escribió:15,20 el CCL aca. Ayer pagaban un CCL de casi 15,50 en algún momento.
srarevalo escribió:Un foro motivacional!
Resulta claro que el foro está para hablar del papel. Y no tengo nada contra algunas licencias, ciertas ironías y algo de humor. Pero llenar el foro de comentarios tipo "vamos que arranque", "tiene que volar" y otros tautológicamente absurdos como "a qué precio va estar la acción en el corto?", "Cuál es un buen momento para entrar/salir", etc., etc. etcétera tiene varias desventajas, a saber:
1. No aportan nada
2. Esconden los comentarios que sí aportan
3. Disminuye la valoración del resto de los foristas, respecto de quienes realizan dichas afirmaciones
4. A quien las hace, le genera una expectativa que, la mayoría de las veces, es irreal. Por más que todos digamos al unísono en piano forte: "hoy tiene que volar" lo único que haremos, en el mejor de los casos, es suponer por un período muy corto, que realmente tiene que volar.
Y no. Cuando tenga que volar, lo va a hacer independientemente de nuestras arengas.
Un abrazo
chewbaca escribió:en serio les parece tanto lo lanzado como para frenar la cotizacion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 513 invitados