CRES Cresud

Panel líder
NuevoPobre

Re: CRES Cresud

Mensajepor NuevoPobre » Vie Sep 30, 2016 12:13 pm

srarevalo escribió:Un foro motivacional!

Resulta claro que el foro está para hablar del papel. Y no tengo nada contra algunas licencias, ciertas ironías y algo de humor. Pero llenar el foro de comentarios tipo "vamos que arranque", "tiene que volar" y otros tautológicamente absurdos como "a qué precio va estar la acción en el corto?", "Cuál es un buen momento para entrar/salir", etc., etc. etcétera tiene varias desventajas, a saber:

1. No aportan nada
2. Esconden los comentarios que sí aportan
3. Disminuye la valoración del resto de los foristas, respecto de quienes realizan dichas afirmaciones
4. A quien las hace, le genera una expectativa que, la mayoría de las veces, es irreal. Por más que todos digamos al unísono en piano forte: "hoy tiene que volar" lo único que haremos, en el mejor de los casos, es suponer por un período muy corto, que realmente tiene que volar.

Y no. Cuando tenga que volar, lo va a hacer independientemente de nuestras arengas.
Un abrazo

El foro es similar a la religion, le rezamos a algo que no nos va a contestar para que haga algo de lo que no tenemos poder directo.

"Rezo a Zeus para que se cure es igual a Rezo a Cresy para que suba" Es un poder que va más allá de nuestra comprension y de nuestro poder de acción como minoristas. No veo mal el mensaje de aliento.

Arriba cresud, con huevo vaya al frente, el foro está presente y no deja de alentar.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 30, 2016 12:10 pm

15,20 el CCL aca. Ayer pagaban un CCL de casi 15,50 en algún momento.

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Vie Sep 30, 2016 12:07 pm

Un foro motivacional!

Resulta claro que el foro está para hablar del papel. Y no tengo nada contra algunas licencias, ciertas ironías y algo de humor. Pero llenar el foro de comentarios tipo "vamos que arranque", "tiene que volar" y otros tautológicamente absurdos como "a qué precio va estar la acción en el corto?", "Cuál es un buen momento para entrar/salir", etc., etc. etcétera tiene varias desventajas, a saber:

1. No aportan nada
2. Esconden los comentarios que sí aportan
3. Disminuye la valoración del resto de los foristas, respecto de quienes realizan dichas afirmaciones
4. A quien las hace, le genera una expectativa que, la mayoría de las veces, es irreal. Por más que todos digamos al unísono en piano forte: "hoy tiene que volar" lo único que haremos, en el mejor de los casos, es suponer por un período muy corto, que realmente tiene que volar.

Y no. Cuando tenga que volar, lo va a hacer independientemente de nuestras arengas.
Un abrazo

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Sep 30, 2016 11:45 am

chewbaca escribió:en serio les parece tanto lo lanzado como para frenar la cotizacion?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Sep 30, 2016 11:44 am

fernandofmv2 escribió:para mi la van a dejar volar cuando pase el vencimiento de opciones mientras va a esta sedada por aca

en serio les parece tanto lo lanzado como para frenar la cotizacion?

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Vie Sep 30, 2016 11:37 am

Harami escribió:Dejenla volar lpqlp!

para mi la van a dejar volar cuando pase el vencimiento de opciones mientras va a esta sedada por aca

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Sep 30, 2016 11:27 am

LucasBolsero escribió:Buen arranque afuera y se empezo a mover con volumen!
De entrada debería ajustar la loca y las bases 27 / 28 :arriba:
Veremos si hoy la siguen pisando o la dejan ir...

Ahi arranca la 27OC! :arriba:

Harami

Mensajepor Harami » Vie Sep 30, 2016 11:26 am

Dejenla volar lpqlp!

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Sep 30, 2016 11:02 am

Buen arranque afuera y se empezo a mover con volumen!
De entrada debería ajustar la loca y las bases 27 / 28 :arriba:
Veremos si hoy la siguen pisando o la dejan ir...

danyc

Mensajepor danyc » Vie Sep 30, 2016 10:49 am

PAPU07 escribió:Observo por A.T. que esta entrando en sobrecompra ¡ ¡ ¡ ¡
$ 28 GRANDISIMA RESISTENCIA

Busqueda de piso ( junto con retroceso del Merval) en aprox $ 23 / 24 :abajo: :abajo:

:102:

El driver que nos hacia falta!! :lol:

EmBel

Mensajepor EmBel » Vie Sep 30, 2016 10:45 am

Volando el ADR y con un lindo volumen de arranque, veeremos :100:

volatil

Mensajepor volatil » Vie Sep 30, 2016 10:38 am

eli

Mensajepor eli » Vie Sep 30, 2016 10:28 am

dany en internet escribió:Celes, Muchas Gracias por tu respuesta sincera y realista como siempre.

Por tus participaciones en los foros de Rava veo que sos una persona inteligente, seria, honesta y profesional (sé que sos abogado pero me refiero a la profesionalidad en materia de análisis de activos financieros). Siempre buscás aportar algo y que ese aporte le sea útil a los demás y además buscas que el mercado sea "limpio" y eso es algo muy valorable.

Por supuesto que si estamos hablando en éste foro, es por plata y no por ideales pero es bueno ganar plata y a su vez respetar los ideales.

Desde un punto de vista netamente monetario, me gustaría contactarme con vos y más detalles hablarlos (o intercambio de mails) en privado pero prefiero de ahora en más hacer las cosas bién en materia de inversiones y mi intención sincera es consultarte y pagarte (algo razonable y justo) por tus consejos. Yo autorizo a Rava a suministrarte mi e-mail. En primer lugar no sé si a vos te interesa lo que te propongo. Si no te interesa, no tenés ninguna obligación y no estaré enojado y si te interesa, sigamos adelante. (espero tu respuesta por la vía que creas más adecuada). Te mando Saludos, Daniel

..
Adjuntos
rajoy-sorpresa.jpg
rajoy-sorpresa.jpg (31.64 KiB) Visto 1456 veces

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Sep 30, 2016 10:19 am

Que movimiento el de ayer, perfectamente contenido en la resistencia que viene formandose desde el comienzo de "esta lateralizacion levemente ascendente" y como piso ese debil canal alcista de corto plazo... tiene todo para subir, el volumen en ascenso :arriba: , rompe ese techo y la vamos a vamos a tener que buscar bien arriba :mrgreen:
Adjuntos
CRESUD.png
CRESUD.png (28.89 KiB) Visto 1435 veces

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Sep 30, 2016 9:52 am

jesus330 escribió::100: Me arriesgo a fines del 2017 si ayuda el tpo.no menos de un 80% más.Además si como dicen y no explota antes el aumento del PBI 3/4%, puede ser más :2228:

cuantos bonobon serian?

Volver a “Acciones líderes”