Llamemle como quieran , digan lo que digan, esta empresa es un caño.
CTIO Consultatio S.A.
-
pipioeste22
Re: CTIO Consultatio S.A.
Edenor fundida paso de $1 a 13.

-
pipioeste22
Que mafia la pta madre 
Fogo escribió:Y también verte a vos
-
Cristian5432
La nota no influye muchachos. Con tres palos de volumen no vamos a ningun lado.
Es evidente que el mercado esta en otros lados. Paciencia. La suba va a ser violenta
Es evidente que el mercado esta en otros lados. Paciencia. La suba va a ser violenta
Omega escribió:tres palabras:
costo de oportunidad
Y también verte a vos
tres palabras:
costo de oportunidad

costo de oportunidad
oconner escribió:No es la primera vez que ambito le pega a ctio. Por mi parte, yo no los leo, dejan mucho que desear
Esto es como cuando salís a manejar el auto... El problema no es uno sino los demás!
Si con esas noticias te la hacen ir para abajo nos terminan empomando
Esto ya no tiene solución muchachos...está programado así para
al minoritario.
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
QUE HIJ OS DE PU TA !
No es la primera vez que ambito le pega a ctio. Por mi parte, yo no los leo, dejan mucho que desear
enzocaporal escribió:ESTOS CARA DURAS PAGARON LA NOTA EN AMBITO NO TIENEN VERGUENZA DESGRACIADAMENTE PARA LOS QUE ESTAMOS COMPRADOS ESTO VA A SEGUIR HASTA QUE NO LE SAQUEN BARATITOS LOS PAPELES DEL FONDO DE SUSTENTABILIDAD DEL ANSES.
DESPUÉS LA VAN A DEJAR SUBIR PORQUE LOS VAN A METER EN EL MERCADO AL MAYOR PRECIO POSIBLE SON UNOS DELINCUENTES![]()
![]()
![]()
de terror... una verguenza
-
enzocaporal
ESTOS CARA DURAS PAGARON LA NOTA EN AMBITO NO TIENEN VERGUENZA DESGRACIADAMENTE PARA LOS QUE ESTAMOS COMPRADOS ESTO VA A SEGUIR HASTA QUE NO LE SAQUEN BARATITOS LOS PAPELES DEL FONDO DE SUSTENTABILIDAD DEL ANSES.
DESPUÉS LA VAN A DEJAR SUBIR PORQUE LOS VAN A METER EN EL MERCADO AL MAYOR PRECIO POSIBLE SON UNOS DELINCUENTES

DESPUÉS LA VAN A DEJAR SUBIR PORQUE LOS VAN A METER EN EL MERCADO AL MAYOR PRECIO POSIBLE SON UNOS DELINCUENTES
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Eloy escribió: Juro Hugo que tengo las bolas como dos pelotas de basquet!
PERO LA BANCO!!!
Lo de hoy fue muy evidente, no le saqué el ojo en las 6 horas, cuando se ponía tomador el papel salían hasta vender 20 ctvs abajo del precio de mercado..
Esto no es que hay un vendedor que tiene mucho, así no se vende cantidad, esto es bajarla groseramente, el motivo ??? no creo que haya muchos, ya los hemos evaluado.
Lo único que se es que se quejan de que no hay volumen y justamente lo que están haciendo es no generar volumen.. LA FRENAN GROSERAMENTE
Yo ya dije... Hay que clavarle la novia a este rata matriculada!!!
Dice que no quiere recomprar los papeles pero por el otro lado como perro que volteo la olla y no la deja volar!!!.. fea la actitud con nosotros que la bancamos y la bancamos...
Juro Hugo que tengo las bolas como dos pelotas de basquet!
PERO LA BANCO!!!
Dice que no quiere recomprar los papeles pero por el otro lado como perro que volteo la olla y no la deja volar!!!.. fea la actitud con nosotros que la bancamos y la bancamos...
Juro Hugo que tengo las bolas como dos pelotas de basquet!
PERO LA BANCO!!!
Ya me tiene podrido esta....siempre igual!!!!