ConPermiso escribió:Que casualidad ! El mismo apodo con que tu señora se refiere a vos cuando con las amigas... Gordo Mentiroso.
cuando que?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Que casualidad ! El mismo apodo con que tu señora se refiere a vos cuando con las amigas... Gordo Mentiroso.
atrevido escribió:Dentro de la ganancia por tener mirgor hay un premio: haber bancado a tres IDIOTAS importantes.
(MUY BIEN CONPERMISO EN HABER HECHO ESA HISTORICA CATEGORIZACION)
1.marcelos( presidente honorifico incuestionado, debe reunir la unanimidad de votos)
2.da vinci( hombre envidioso e incapaz como no creo haya otro,es unico en su combinacion de envidia e incapacidad en grado extremo)
3.fabio( razona pesimo y encima insulta)
IGNORADOS?![]()
PERFECTA IDEA!!!
RasalGhul escribió:.
agotado el Merval .. los per por las nubes .. arbitraje en puerta ..
las navidades se pasan en M I R G O R
.
Gordon Gekko escribió:Se comenta en los pasillos, que es la nueva Momia del mercado.
RasalGhul escribió:
en un post dijiste que no eras bajista o alcista .. lo disimulas muy bien ..
me posteaste que redujera los post .. porque no comenzas por postear como viene por default .. el 90 % del foro debe tenerte en ignorados ( el otro 10 o no te conoce o no conoce la opcion ignorados ) .. cual seria el motivo para tomarte tal molestia ????? ..
todo descontado ?.. lo unico descontado es tu vida desde que naciste ..![]()
de todos modos responsabilizo de que haya usuarios como vos logueada en el foro a los .xx...de los moderadores de Rava ..
pregunta no seras un bot de Ichimoku ? ? ?? ? ?????????? da toda la impresion ..
perdon por el off topic
.
Nadie escribió:Si se cumple lo de ..., el dividendo debería anunciar entre mañana (viernes) y el lunes.
![]()
CHIKI escribió:yo vendí en 1517 el 40% de mis mirgor, y puteo todos los días que baja porque sigo esperando que el precio refleje el valor que para mi tiene
esperemos que el split le sume volumen y la beneficie, y si no es el split, el trimestral parece venir muy muy bien, por lo que muestran los trabajos de los que gentilmente comparten los despachos
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, coolfundamentals, DeSTRoY, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, j5orge, jerry1962, jorgefin, kanuwanku, lamafia, leo_84, Majestic-12 [Bot], mirando, Molder, Mustayan, napolitano, neron-08, PAC, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Reo1980, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, viejo d la bolsa, zafari y 935 invitados