ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Con ENORME volumen $ALUA sostiene alza
Cotiza $ 11,15 +2,29%
$ 7.890.292 negociados en 346 transacciones en una hora de rueda
Va por más
https://twitter.com/egis57/status/781511996692979713
Cotiza $ 11,15 +2,29%
$ 7.890.292 negociados en 346 transacciones en una hora de rueda
Va por más
https://twitter.com/egis57/status/781511996692979713
-
PATAGONICO
BUENAS !!!!
ADENTRO CON 13 K PAPELITOSSS
FELIZ NAVIDAD A TODOS, ANTES NI LAS TOCO ( 1 ALUAR = 1 USs )
ADENTRO CON 13 K PAPELITOSSS
FELIZ NAVIDAD A TODOS, ANTES NI LAS TOCO ( 1 ALUAR = 1 USs )
Ya escribí la carta a Papa Noel ..... le pedi 1 ALUAR = 1 USD ...JAJAJJA

Adennntro! Me subí un poco tarde pero dicen.. mas vale tarde que nunca! 
visionario escribió:Fercho, ídem a vos, me quedo en 10.95, pero no tengo dudas que en el corto llega a 16 mangos....
Eso espero Visionario!! Los leo siempre pero no publico mucho. Vos y "elaprendiz" la vienen aguantando piola hace bastantes meses.
Yo me metí acá por familiares que laburaron en Aluar, y si bien todos coinciden en que Madanes Quintanilla no es un Santo, la empresa gana plata y está bien administrada.
Exporta el 70% del aluminio, y se genera su propia energía eléctrica con su planta en Chubut.
Saludos!
-
visionario
ElFercho escribió:Me gusta esa actitud, yo vengo promediado en $10.86 por que compré muy caro en diciembre y muy barato en febrero.
Ojalá me de alguna alegría esta.
Saludos!
Fercho, ídem a vos, me quedo en 10.95, pero no tengo dudas que en el corto llega a 16 mangos....
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Yo pase toda mi tenencia de Erar cuando estaba a 8.08$ a Aluar a 9.33 y por suerte esta saliendo bien. Le veo mas posibilidad de suba a esta.
-
guido11985
ElFercho escribió:Muchachos, no sé cómo influye esto, pero el de IG dice que en $11.10 vende toda la tenencia por que ya le hizo un 15%.
Espero que esto siga.
Saludos.-
-
hernan4429
Me gusta esa actitud, yo vengo promediado en $10.86 por que compré muy caro en diciembre y muy barato en febrero.
Saludos!
Saludos!
ElFercho escribió:Muchachos, no sé cómo influye esto, pero el de IG dice que en $11.10 vende toda la tenencia por que ya le hizo un 15%.
Espero que esto siga.
Saludos.-
como dijo el diegote... no nos comamos el chamuyo
-
guido11985
Espero que esto siga.
Saludos.-
También dijo que jmin multiplicaba por 8, ya los pasó los 11,1. Fíjate un gráfico semanal de esta y ts siempre fueron igual hace dos meses alu quedó atrás, el algún momento va a hacer esa diferencia, la verdad que vender en Suba y con volumen yo no lo haría.
Saludos
-
visionario
IMPRESIONANTE VOLUMEN !!!!!!
Muchachos, no sé cómo influye esto, pero el de IG dice que en $11.10 vende toda la tenencia por que ya le hizo un 15%.
Espero que esto siga.
Saludos.-
Espero que esto siga.
Saludos.-
-
visionario
el aprendiz escribió:Asi es Visionario, por el volumen de hoy me atrevo a decir (puede fallar), pero estarían dadas las condiciones para que mañana vuele y haga plaza, no tengo un registro de los volúmenes históricos, pero lo que paso hoy es excepcional.....Te acordas el del PER??? donde anda???
jajajajajajja que calentura me hacia agarrar ese muchachoooooo con su p.u.t.o PER !!!!!!!, donde estará ese payaso??????