Roberto buenas tardes , soy nuevo en el foro, veo que sos de los foristas que mas postean , quería consultarte si sabes la fecha de pago de dividendos de erar. Saludos.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto buenas tardes , soy nuevo en el foro, veo que sos de los foristas que mas postean , quería consultarte si sabes la fecha de pago de dividendos de erar. Saludos.
pdeter9 escribió:decime que empiezan a pagar a partir de las 16...
El cierre... para poder mantener una hs la compra
martodvo escribió:Estaran esperando las 16hs?
decime que empiezan a pagar a partir de las 16...
De manual, cuando el merval
con ERAR no pasada, los 3 últimos días y como en todas las otras oportunidades así lo indican.
Estaran esperando las 16hs? 
dabalanso escribió:Yo veo resistencia en zona de 9.40 y después en zona de 10.40... ¡¡¡Pasado eso, al infinito y más allá!!!
si hoy pasa los 9.40 (no va a ser un hueso fácil de roer) podría llegar a los 9.80 como dicen... Pero bueno, vamos a necesitar volumen. Yo volví a comprar... Es un vicio...
Coincido con vos, hoy le entre con mas, es un vicio
ahi salí con la mitad..
no sea cosa que termine como muñeco vudu,
atravesado por "escarbas"....
no sea cosa que termine como muñeco vudu,
atravesado por "escarbas"....
Cristian5432 escribió:Ojala Jmario. Espero mucho de una empresa como esta. Hay mucha divergencia aun entre precio y valor.
Igualmente yo mido siempre las inversiones en USD, sin tener en cuenta nuestra inestable moneda, en continua depreciacion.
Me posicione aca en Octubre del año pasado a un precio promedio de $5,75, que al CCL de esa fecha de aprox 14 representaban USD 0,40. Si durante el proximo mes alcanza el maximo historico de $10,50, estaremos hablando de USD 0,68 al CCL actual. Un 70% en dolares en un año no es nada despreciable (despues de tantos altibajos)
Y eso sin contar el recorrido que considero que aun le queda.
También mido mi cartera en U$. A veces subo este grafico para los que la siguen en verdes y sacar la cuenta según donde entró. No tengo tu suerte ya que hace rato que estoy acá y los últimos 2 años por quedarme quieto perdí guita. el largoplacismo es complicado y peor si le agregás sedentarismo.
http://www.tradingview.com/x/OEoI4Une
el gordo del escarba....?

El Brujo escribió:"El Gordo del Escarba", regresa de almorzar a las 3 y cuarto.
O viene Van Damme como las últimas ruedas, si se da cuando empiece la barrida tenes que pegar el dibujito de ayer
Al_pacino escribió:aluar sube mas que esta?? vamosssss
las ultimas ruedas , repunto en la ultima media hora ... aprovecho a consultar alguien tiene idea la fecha para el pago de dividendos de ERAR?
Al_pacino escribió:aluar sube mas que esta?? vamosssss
Date una vueltita por acá tipo 16.20
aluar sube mas que esta?? vamosssss
un desastre la momia..
BOLT con 2.5 palos le esta pasando el trapo....
BOLT con 2.5 palos le esta pasando el trapo....