Carlos86 escribió:Llega a $11 hoy?
Con Aluar hoy todo es posible, esta entrando mucha mucha plata!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlos86 escribió:Llega a $11 hoy?
ElFercho escribió:Disculpame que pregunte esto (capaz es una estupidez), pero eso significa que se especula con que la acción esté a $9.40 en diciembre?
Me explicas un poco cómo es eso de las opciones y lotes?
Gracias, saludos.-
Bochaterow escribió:compre ademas 151 lotes de la 9,40 diciembre a 1,90 n0 me parece caro para 3 meses
elsosa escribió:Alguien sabe lo que dijo Diego Martínez Burzaco en M5M sobre Aluar? Habló sobre una perlita. Gracias.
AM 1973 escribió:JAJAJJAJ SI PERO COBRENLA UDS .... Si lo dejas en mano de PAPU las vende a - $5 ..jajajajaj![]()
![]()
el aprendiz escribió:No falta mucho para barrerlo.![]()
![]()
visionario escribió:Bienvenido al club !!!!![]()
Bochaterow escribió:Entre con 20000 papeles a 10,75 si baja cargo mas me gusta el volumen que esta teniendo .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, nl, nucleo duro, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 883 invitados