Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Sep 28, 2016 3:14 pm

DavidBowman escribió:Al que el Bonex no le agarró la guita adentro y después, con la guita libre, compró Bonex a mucho menos de su paridad, ganó mucho más.

Que te agarre adentro un Bonex, un corralito/corralón/pesificación, un default, o una suba dramática de tires de bonos, no es ningún mérito, por más que a la larga, si efectivamente te agarró, puedas decir que igual ganaste.

Los tenedores originales de bonos del default de 2002 que se la bancaron y acordaron en el juzgado de Griesa hace unos meses ganaron? Puede ser. Singer ganó más, seguro.

no me adjudico ningun merito, solo hice lo que me dijeron en la sucursal del deutsche bank donde tenia el deposito.. me dijeron "No venda, dejelo como parte de su cartera, se que es dificil en este momento no salir pero hagame caso , no va a ser falta que espere al vencimiento", un grato recuerdo a don Carlos Ferrugoni QEPD.

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Mié Sep 28, 2016 2:44 pm

Babyshamble escribió:Tampoco crece con opiniones sin fundamento sobre el futuro.

Yo hago una observación económica, la demanda de dinero no crece en las recesiones. Lo tuyo no se cómo calificarlo ni entiendo qué tiene que ver. Hay algún enojo o frustración con algo?

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Mié Sep 28, 2016 2:40 pm

alfil escribió:y me fue barbaro con él..cuando entenderan los inversionistas el valor de la paciencia...

Al que el Bonex no le agarró la guita adentro y después, con la guita libre, compró Bonex a mucho menos de su paridad, ganó mucho más.

Que te agarre adentro un Bonex, un corralito/corralón/pesificación, un default, o una suba dramática de tires de bonos, no es ningún mérito, por más que a la larga, si efectivamente te agarró, puedas decir que igual ganaste.

Los tenedores originales de bonos del default de 2002 que se la bancaron y acordaron en el juzgado de Griesa hace unos meses ganaron? Puede ser. Singer ganó más, seguro.

edgardo_jav
Mensajes: 370
Registrado: Lun Ago 27, 2012 3:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor edgardo_jav » Mié Sep 28, 2016 2:29 pm

guilleg escribió:Qué tiene que ver ? Si la inflación se mantiene controlada no pasa nada..

como que tiene que ver?... si tenes tremendo deficit cuasifiscal por las letras sabes que en algún momento eso termina en emisión o endeudamiento.... como haces para contener la inflación, si los agentes esperan que explote todo por el deficit cuasifiscal?...

Babyshamble
Mensajes: 251
Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Babyshamble » Mié Sep 28, 2016 2:27 pm

alfil escribió:y me fue barbaro con él..cuando entenderan los inversionistas el valor de la paciencia...

Los tenedores de bonos en la Argentina son los grandes ganadores de largo plazo :115: :100:

Babyshamble
Mensajes: 251
Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Babyshamble » Mié Sep 28, 2016 2:26 pm

DavidBowman escribió:la demanda de dinero no crece en el contexto de feroces recesiones...

Tampoco crece con opiniones sin fundamento sobre el futuro.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Sep 28, 2016 1:38 pm

Z37A escribió:http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx

Que semanita... vamos a 5cvs diarios mas o menos.... :mrgreen:

Te lo llevan rumbo a $16 y te hacen costo 0 el blanqueo... :mrgreen:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Sep 28, 2016 1:33 pm

alguien me puede ayudar con los códigos de la diferentes letes para la declaración de bienen personales ?

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mié Sep 28, 2016 1:31 pm

http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx

Que semanita... vamos a 5cvs diarios mas o menos.... :mrgreen:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Sep 28, 2016 1:27 pm

http://www.lanacion.com.ar/1942097-el-b ... hasta-2019

estos 8.000 millones de dorales deberan pasar a $ para ejecutarse , no...

guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Sep 28, 2016 1:26 pm

edgardo_jav escribió:no estas teniendo en cuenta el déficit cuasi fiscal.....

Qué tiene que ver ? Si la inflación se mantiene controlada no pasa nada..

edgardo_jav
Mensajes: 370
Registrado: Lun Ago 27, 2012 3:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor edgardo_jav » Mié Sep 28, 2016 12:51 pm

alfil escribió:y me fue barbaro con él..cuando entenderan los inversionistas el valor de la paciencia...

jaja estimado alfil estoy de acuerdo con vos... pero si no podías esperarlos y los tuviste que vender la quita era enorme (esto es leído y no vivido aclaro) aunque mi abuelo fue uno de los perdedores... de todas maneras concuerdo que el tiempo y una renta constante en dolares hacen maravillas...

edgardo_jav
Mensajes: 370
Registrado: Lun Ago 27, 2012 3:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor edgardo_jav » Mié Sep 28, 2016 12:49 pm

guilleg escribió:El plan Bonex fue por hubo hiperinflación, estamos lejos de eso.

no estas teniendo en cuenta el déficit cuasi fiscal.....

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Sep 28, 2016 12:40 pm

alfil escribió:y me fue barbaro con él..cuando entenderan los inversionistas el valor de la paciencia...

Te doy la derecha Alfil, es algo que me costaba y desde que entendi tus consejos, cada vez disfruto mas! :respeto:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Sep 28, 2016 12:38 pm

guilleg escribió:El plan Bonex fue por hubo hiperinflación, estamos lejos de eso.

y me fue barbaro con él..cuando entenderan los inversionistas el valor de la paciencia...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 854 invitados