gina escribió:El blanqueo y el acuerdo)(charlita de cafè...) con Usa con funcionarios que tienen menos de 40 dias de vida....Este PratoGuyyyy...se fue en teorìa!!! hasta ahora
Acabo de leer que un juez federal en córdoba ahora frenó el tarifazo al gas para las Pymes. A la larga, sea con acciones de grupo o con acciones individuales el tema va a subir a la Corte para los no residenciales, la Corte no falló a favor de las tarifas a Pymes, simplemente no falló nada en relación a ese tema. Y con luz para residenciales lo mismo, no aceptó un caso, pero no fallo de fondo. Y el aumento en el agua también puede subir.
Nada, lo comento porque es parte del ida y vuelta en el que se desgasta capital político mientras los gastos, la deuda pública y las lebacs siguen subiendo y la recaudación, la actividad económica y el consumo, bajando.