PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Espero cierre finde año como pronóstico señor Poli, 38 la local 
-
martin1624
MAGNANIMO escribió:Post del jueves pasado y como me siguen dando a granel estos pelpas![]()
Como q hubiese maldecido a pampa pero NO... ya se la veía aficciada y,, al día siguiente de mi post a hoy 6%![]()
Es decir, todo marcha de 10 cuando se arbitra tomando cualquier basura q de platita... nada de cariño, todo con frialdad.
magnanimo ahora que por lo menos mencionas papeles en los que compras te respeto un poco mas.
sino serias como mongo aurelis, davinci, papu07 y cia. que solo critican-
es una correccion normal, por unica vez estoy esperando que el papel corriga porque estoy liquido y quiero comprar más!
Al_pacino escribió:simon y poli presentarse en mesa de reclamossssssssss como puede ser que cecco y transener suban a lo bestia y pampita se me qudo un pocoooooo![]()
Pampa esta pasando un ciclo. Bajara hasta donde tenga q bajar y ahi
Posible pullback en el Adr - http://invst.ly/2hog1
- Adjuntos
-
- Posible pullback en el Adr
- tvc_20a655197c49f67dc7e2c44e6fef209f.png (45.79 KiB) Visto 1697 veces
-
El Castigador
Cordobes98 escribió:El miércoles o jueves pasado vaticine la baja...cerrando en máximos...que moco que no tiene volumen en lotes como para armar un bear de 200 lotes que en cambie salir mal la operación y el papel se dispare poder desarmar. ..por ahora sólo en pbr se puede che
En caso de salir mal la operación. ..eso quise poner...
-
El Castigador
El miércoles o jueves pasado vaticine la baja...cerrando en máximos...que moco que no tiene volumen en lotes como para armar un bear de 200 lotes que en cambie salir mal la operación y el papel se dispare poder desarmar. ..por ahora sólo en pbr se puede che 
MAÑANA CIERRA GAP +- 18,20 Y SALE UP...
FE
gonsa258 escribió:subio 30 en lo que va del mes
Hay algunos que quieren que suba un 100% todos los meses... creo que esta muy bien en Septiembre PAMPA
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (31.97 KiB) Visto 1641 veces
Al_pacino escribió:simon y poli presentarse en mesa de reclamossssssssss como puede ser que cecco y transener suban a lo bestia y pampita se me qudo un pocoooooo![]()
subio 30 en lo que va del mes
http://invst.ly/2ho0p
Está testeando, si aguanta tiene libertad..
Está testeando, si aguanta tiene libertad..
simon y poli presentarse en mesa de reclamossssssssss como puede ser que cecco y transener suban a lo bestia y pampita se me qudo un pocoooooo

simon1 escribió:Lo bueno que el merval despues de estar toda la rueda abajo mal,........cerro casi neutro ¡¡¡ quedo el terreno preparado para mañana,....¡¡¡
0% los lebacs....
CUAC
- Adjuntos
-
- keep-calm-and-cuac-cuac.png (35.83 KiB) Visto 1575 veces
Mantienen lebacs 26.75
En esta semana se define el pronostico de 21 o 22 mangos la local para el mes de Septiembre
Lo bueno que el merval despues de estar toda la rueda abajo mal,........cerro casi neutro ¡¡¡ quedo el terreno preparado para mañana,....¡¡¡