CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
bastante pobre la cola de ventas ....podria 
Bueno superamos los $43 y no podemos con los $44, sigo pensando que es el numero clave, la resistencia a superar que habilitaria nuevos maximos, $48 en principio. Pero habrá que seguir esperando, mucha paciencia y a no desesperar, el dia menos pensado sale

Specter escribió:Si nos clavamos a la novia, con lo Pichi que somos nos encajan un hijo del viejo!!! Jajaja
Seee olvidate! jajaja
Eloy escribió:Lo que es ser un pichi Specter viste!... Hay que clavarle la mujer al viejo por atorrante! Porque con romperle los vidrios de la oficina no le llegamos a nada jajajajajaAunque con lo pichi que somos ni cerca le pasamos capaz jaja
Si nos clavamos a la novia, con lo Pichi que somos nos encajan un hijo del viejo!!! Jajaja
-
pipioeste22
Eloy escribió:Lo que es ser un pichi Specter viste!... Hay que clavarle la mujer al viejo por atorrante! Porque con romperle los vidrios de la oficina no le llegamos a nada jajajajajaAunque con lo pichi que somos ni cerca le pasamos capaz jaja
Yo me sumo para clavar a la jermu
-
pipioeste22
hugos1969 escribió:Fran castro @Francastroo1 53 min
Yo comenzaría a seguir de cerca a $CTIO, me parece que sale...
Falta Poco Hugo
Specter escribió:Esto posteaba allá por Abril. Siempre me pareció así, y parece ser que por ahí vino la mano. La pu** madre, y nosotros en el medio!!!
![]()
![]()
Lo que es ser un pichi Specter viste!... Hay que clavarle la mujer al viejo por atorrante! Porque con romperle los vidrios de la oficina no le llegamos a nada jajajajaja
Specter escribió:En algunas rondas me pareció que lo pisaban al papel, siempre en el último minuto lo tiraban abajo. Será mucha fantasía pensar que los controlantes pretenden recomprar las acciones que tiene Anses a módico precio?
Esto posteaba allá por Abril. Siempre me pareció así, y parece ser que por ahí vino la mano. La pu** madre, y nosotros en el medio!!!
Buen dia gente del foro!
aclarando el panorama?..
http://www.ambito.com/856171-ya-analiza ... e-la-anses
aclarando el panorama?..
http://www.ambito.com/856171-ya-analiza ... e-la-anses
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pipioeste22 escribió:![]()
Fran castro @Francastroo1 53 min
Yo comenzaría a seguir de cerca a $CTIO, me parece que sale...
-
pipioeste22
hugos1969 escribió:Interesante vela está dejando ...![]()
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
-
hugos1969
- Adjuntos
-
- ctio.png (43.15 KiB) Visto 1407 veces
-
hugos1969
Interesante vela está dejando ...

-
Cristian5432
Eloy escribió:Coincido con vos Cristian, no tengo CRESUD, tengo buen % de mi cartera en este papel y le tengo fe, pero en el mientras tanto no arranca jajaja!
Es asi Eloy. Es muy complicado verla en este rango de precios durante tantos meses mientras otros papeles tuvieron un buen recorrido. Pero estoy seguro que va a ser recompensado