TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
gracias por las respuestas. Sí, la idea era llevar ayer sobre el cierre, pero no llegué. Horizonte de inversión, relativo..me gusta decir largo plazo, pero si mañana mi papel sube 100% creo que vendería (no va a pasar porque mañana es sáb.
). Bueno, creo que mando ahora temprano.. In Paolo we trust
Yo también voy a sumar algunas más en la rueda de hoy.
El trimestral lo presenta el lunes 31/10, faltan 5 semanas.
http://www.terniumsiderar.com/centro-de ... s/?lang=es
El trimestral lo presenta el lunes 31/10, faltan 5 semanas.
http://www.terniumsiderar.com/centro-de ... s/?lang=es
pipioeste22 escribió:Compra 16:57. Es el mejor horario
Pipi venite para Ctio que estamos planeando algo mejor que una rotura de vidrios jajaja!
pdeter9 escribió:tengo pensado llevar algunos papeles más. qué piensan, que conviene sumarlos a las 11 o esperar un poco como abre?
Para mi arranca con mucho volumen y se lleva puesto los 8;7
-
pipioeste22
Compra 16:57. Es el mejor horario
pdeter9 escribió:tengo pensado llevar algunos papeles más. qué piensan, que conviene sumarlos a las 11 o esperar un poco como abre?
Y... Aca te van a decir que esta barata... Cual es tu horizonte de inversión?.. Si la compras y las guardas 8 meses comprar a las 11am o luego no va a cambiar mucho... Que se yo, yo tambien tengo pensado incrementar una hermosa posición mas y sentarme hasta mediados de año q viene tranqui. Dormir tranquilo es lo que te deja este papel.
tengo pensado llevar algunos papeles más. qué piensan, que conviene sumarlos a las 11 o esperar un poco como abre?
-
falerito01
resero escribió:hable con un pez gordo que lo conozco desde 1991, operaba en la bolsa, ahora vive de los lanzamientos cubiertos y alquileres, me dijo que con la ampliacion en Mexico el papel tiene que valer un dolar, que no entiende como por lo menos no cotiza ya a 0,80 centavos de dolar.
calculo que a menos de 2 dólares x papel el gobierno no va vender el paquete a rocca. igual eso no valdra x bolsa pero 1 dólar si o mas veremos. sldos.paolo es capaz de pagar cualquier cosa x el paquete del ansess.
hable con un pez gordo que lo conozco desde 1991, operaba en la bolsa, ahora vive de los lanzamientos cubiertos y alquileres, me dijo que con la ampliacion en Mexico el papel tiene que valer un dolar, que no entiende como por lo menos no cotiza ya a 0,80 centavos de dolar.
flipperjeeper escribió:Para mi que papu07 tiene una macro que le genera los comentarios de manera aleatoria. Nunca se pusieron a pensar en eso?
Te juro que en algún momento pensé que es un bot spammer jaja los comentarios son siempre los mismos
-
flipperjeeper
Para mi que papu07 tiene una macro que le genera los comentarios de manera aleatoria. Nunca se pusieron a pensar en eso?
http://www.ambito.com/856171-ya-analiza ... e-la-anses. Te compra de acciones, por eso subía?
Luis XXXIV escribió:Lo se: lo postie en semanal hace unos días.
Puede tomarse como HCHI o taza con asa como han posteado otros analistas acá.
A mi me da por los 10,80 el objetivo.
Me queda asi....
- Adjuntos
-
- erar22_9_2016.png (366.59 KiB) Visto 1567 veces
ADVERTI QUE 8,70 /90 ERA UNA RESISTENCIA MUY IMPORTANTE
MUCHO CUIDADO CON LOS CALLS ( los loteros) si mañana llegara a superar 9 $ Cuidado con la euforia, yo se lo que les digo
Simplemente: PRECAUCION ¡ ¡ ¡ ¡

MUCHO CUIDADO CON LOS CALLS ( los loteros) si mañana llegara a superar 9 $ Cuidado con la euforia, yo se lo que les digo
Simplemente: PRECAUCION ¡ ¡ ¡ ¡