MUCHO CUIDADO CON LOS CALLS ( los loteros) si mañana llegara a superar 9 $ Cuidado con la euforia, yo se lo que les digo
Simplemente: PRECAUCION ¡ ¡ ¡ ¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:usted es un salame de milan, lo paso a ignorados. Lea el foro si quiere saber cuando compre.
mr_osiris escribió:how much?
son muchos meses de armado....
Panda escribió:Robert, puse la tasa ayer a la noche porque parecía más eso que un hchi. Pero como también dije ayer, y comparto con usted, esta empresa tiene más fundamentos que la mayoría del mercado Argento y, que me perdonen los ATeistas, tarde o temprano fundamento mata AT. Ahora, si les ayuda a valorizar/ sentirse más cómodos, ver como se arma la tasa casi perfecta que se dió, bienvenido sea!aprovecho para agradecerle los aportes de siempre.
Luis XXXIV escribió:A mi el cálculo me da algo menos.
edgard escribió:Los vamos a ensartar de nuevo, otra que el doberman con el perrito que pusieron en el foro![]()
16:23hs- ALFONSO PRAT GAY."Estamos evaluando la posibilidad (de emitir bonos en euros) porque hemos visto mucho interés de inversores europeos por volver a invertir en un bono argentino", afirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, a periodistas en el XIV Forum Empresarial Franco Argentino.
mr_osiris escribió:el objetivo del HCH invertido, esta en 12 argentos....
Yops escribió:Una pregunta maestro : ¿Qué opinas de SID ? Gracias ..
Roberto escribió:3º en volumen y llevan a 2 manos...creo que se está ejecutando la figura de taza con asa que mostraban por ahí..igual de AT nada.
edgard escribió:Paguen topus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, farmer, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanse, leo_84, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 817 invitados