TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Y no llegamos ni 20 palos, vamos a ver cuando entren los 70 palos a donde la dejan.
Excelente movimiento, yo acabo de tomar ganancias, arriba de 8,70 pago de nuevo gustoso, fue un placer hasta aquí.
212.107
8,600
conde Daselos a 8.60
jajaja
conde Daselos a 8.60
jajaja
pagan 212 k en 8.6.
resero escribió:se equivoca mal, fijese que se esta gestando el momento del papel, Argentina viene bien perfilada para la construccion en el 2017, no entiendo porque vende ahora, no tenga tanto miedo....
manos floja resero,
aml escribió:afuera 100%.. que la patrona me perdone si me equivoco.
se equivoca mal, fijese que se esta gestando el momento del papel, Argentina viene bien perfilada para la construccion en el 2017, no entiendo porque vende ahora, no tenga tanto miedo....

ACA LA QUIERO A ERAR
Parece que el Chamaco ( con nombre de tratamiento adelgazante) se decidió.

Esta arrancando la euforia, mañana rompemos los 9, preparen a Bandan
QUE LINDO CIERRE

afuera 100%.. que la patrona me perdone si me equivoco.
Che había algo en 8,6?
martodvo escribió:Yo largue la 8,30 y me lleve la 8,70![]()
Eso deberia hacer yo tomar algo de ganancias en la 8,3 y llevar una base mas alta la misma cantidad.
4:30 a 5:00 la hora pro.
O se piensan que un papel con 4500 millones de pelpas le va a poner precio el minoritario cagón?
O se piensan que un papel con 4500 millones de pelpas le va a poner precio el minoritario cagón?
Roberto escribió:YYYYYYYYYYY...voló voló ♪ ♫ ♩ ♬
Teniamos que aparecer jajajaja
Que hermoso cuando se llevan asi de a muchos KKKKKKKKKKK