new_zombie escribió:Es correcto lo que dice el amigo cipayo, aclaro que salia por otros temas pero el sistema seguia dandole compra
yo vi mal entonces, me parecio ver que su sistema le habia dado venta en 18.40
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Es correcto lo que dice el amigo cipayo, aclaro que salia por otros temas pero el sistema seguia dandole compra
ELQUILMEÑO escribió:Simon, cual seria el objetivo a testear para el dia de hoy?
elcipayo16 escribió:No el salio sin q le diera venta tomo ganancias por que venia muy bien. Lo aclaro
POLI escribió:OBERA, vaya tranquilo, pilotea el que este de turno , suerte![]()
Al_pacino escribió:me parece que el sistema de aleelputero anda funcionando mal
OBERA escribió:Poli,Simon1, a las 13 parto para la siesta me interesaria saber quien queda a cargo de la nave.A las 16 me conecto nuevamente para el show del cierre
simon1 escribió:que decis,.....!!! en apenas 55 minutos y ya lleva operadp la local mas de 7,5 millones,....a este ritmo hoy pasa los 40 palos,....una belleza nene,....locura total,....todos quieren entrar y nadie vende,.....piden y piden,......je je je,.....!!!!!!!!!
ugo38 escribió:20 pesos y meten el canje.
Saludos.
Gon escribió:Le falta algo de power o me parece a mi?
pampelazo escribió:
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jortacua, Leon, Majestic-12 [Bot], Namber_1, poyo, rcabsy, Semrush [Bot] y 869 invitados