dabalanso escribió:La zona de 8.60 me tiene las bolas plastificadas... Me jode tener razón... Llega acá y el volumen se va a la mie***... ¡¡¡Conde!!! Vení a arreglar esto
si es el conde Dracula pone orden al toque aca!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:La zona de 8.60 me tiene las bolas plastificadas... Me jode tener razón... Llega acá y el volumen se va a la mie***... ¡¡¡Conde!!! Vení a arreglar esto
llama12 escribió:La plataforma de algunos brokers te permite poner vencimiento a la orden entonces va a estar cargada todos los dias hasta que se ejecute o llegue al vto.
pdeter9 escribió:370 8.100 8.600 6.000
para qué ponen a 8.1?
dabalanso escribió:Porque si tocara 8.1 para la compra ese haría un negocio infernal comprando barato...
jmario escribió:Algo parecido pero sin confirmar.
http://www.tradingview.com/x/FM0Ere3v
pdeter9 escribió:370 8.100 8.600 6.000
para qué ponen a 8.1?
martodvo escribió:Toma ya tenes a 165 8,470
Es solo para romper los huevos y mandar ordenes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, car.1970, El mismísimo, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], jloviedo, Pirujo, Semrush [Bot], Sir y 986 invitados