PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
http://invst.ly/2grkm
Lo último que faltaba para pasar de lindo a hermoso era el semanal. Hay que ver si acelera dentro del canal de largo que viene respetando y sale a buscar el techo.
Lo último que faltaba para pasar de lindo a hermoso era el semanal. Hay que ver si acelera dentro del canal de largo que viene respetando y sale a buscar el techo.
-
richardinho
Buenas noches, necesito saber como es el link de la pagina que tiene cotización gratis del
mercado de valores de argentina, con las puntas compradoras y vendedoras.
mercado de valores de argentina, con las puntas compradoras y vendedoras.
simon1 escribió:![]()
Excelente Docc,....¡¡¡ pero lamento decirte que te vas a quedar,..................................RECORTO,......¡¡¡
Perdon por el off topic, hace varios meses que vengo sosteniendo que el cierre al 30/12/16 a las 15,00 hrs. es de $ 38, no me llevan el apunte pero yo sigo insistiendo, el PRECIO DEL CIERRE DEL 30/12/2016 ES $ 38 EN ESTE CASO AVISE
POLI escribió:Aviador , se esta haciendo la muerta y despues .....![]()
Que te dije aviador, se estaba haciendo la muerta, pero esta VIVISIMAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
El Castigador
Miren el gráfico diario. ..esta al límite el macd y rsi...el que avisa no traiciona
-
elcipayo16
simon1 escribió:vos ya me debes unos vinos,...con toda la que te hice ganar,....¡¡¡ ahora sumo la casa,...y ........te tomo la palabra OK,,,,,,Grande elcipayo,......¡¡¡¡ un groso,......
Quizas exagere de emocion con lo de la casita
El finde a rio lo veo mas realista
Colegas ,...tranquilos y despacio si,.....ahora inmediato los 20 pesos,.....¡¡¡ Octubre a prepararse que se viene con todo aca,....en precio y en volumen,....mucha movida,.....¡¡¡ les mando un gran abrazo y me rajo a tomar algo,......¡¡¡¡ 
new_zombie escribió:A 3 digitos nos vamos todos a pasar un finde a RIO!!!!
New,......es lo que veo en este papel,.....hoy muy barato amigo,.....y hasta ahora desde enero del 2015 que ingrese fuerte y lo recomende no falla che,......y menos que menos ahora con todos los AF que tiene y todo lo que se viene,....ya vas aver,......je je je,....¡¡¡
elcipayo16 escribió:A 3 digitos t regalo una casita en carilo
vos ya me debes unos vinos,...con toda la que te hice ganar,....¡¡¡ ahora sumo la casa,...y ........te tomo la palabra OK,,,,,,Grande elcipayo,......¡¡¡¡ un groso,......
-
new_zombie
elcipayo16 escribió:A 3 digitos t regalo una casita en carilo
A 3 digitos nos vamos todos a pasar un finde a RIO!!!!
docc escribió:Yo hace varios meses dije, que para fin de año pampa $25 !!
Excelente Docc,....¡¡¡ pero lamento decirte que te vas a quedar,..................................RECORTO,......¡¡¡
-
elcipayo16
simon1 escribió:y yo ya avise el otro dia que Pampa en octubre / noviembre del 2017 con mercado Emergente,....va a 3 digitos,.....
A 3 digitos t regalo una casita en carilo
-
elcipayo16
Volando estaba esperando la confirmacion de un supuesto pullback. La pudo pagar 18 40 habra dormido de nuevo? 
Gon escribió:Alguien dijo que para fin de año llegaba a 38 la local
y yo ya avise el otro dia que Pampa en octubre / noviembre del 2017 con mercado Emergente,....va a 3 digitos,.....
New yo ya avise que en octubre Pampa va a tener la suba mas alta del año,.......ojala no me equivoque,......¡¡¡¡¡