atrevido escribió:Que nivel bajo de conocimiento del inversor de Minetti . Esto me da la pauta que el mercado tiene un componente de poco discernimiento. El mercado escucha Escucha macri necesita obra pública , el mercado razona que va a demandar mucho cemento ,y dice..... Minetti es la empresa que despacha cemento y paga cualquier cosa. Ninguno se pregunta. Para. Cuantas toneladas de cemento mas puede despachar? Ninguno se pregunta. Para. Para validar este precio que per futuro estaría pagando? Creo que anteriormente hubo gente que gano y perdió mucha guita aplicando razonamientos muy básicos. Pero esta muy claro para mi que cuando llega el Discernimiento, que se pone a indagar sobre la verdad o falsedad de los hechos , la verdad surge. Pero hay poco discernimiento. Ese es el problema. Razonamiento básico hay, pero carece de Discernimiento . No se enseña a discernir en la escuela ? NO.
Tu conocimiento es repetir como un loro lo que dicen tus amos, sos el menos indicado para emitir una opinión.
Caradura, debería darte vergüenza de mirarte al espejo. Ohmmmmmm