chewbaca escribió:tan solo es otro chivo expiatorio para que suba como sube, y baje como baja...imo
está bien, cierra un poco más así. Sino no tiene lógica, pero bue, gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:tan solo es otro chivo expiatorio para que suba como sube, y baje como baja...imo
pdeter9 escribió:eventualmente, cuánto subirían la tasa? Pregunto ésto porque no entiendo la reacción de los mercados ante cambios de 50? 100? 200 puntos básicos? en la tasa. Tan zarpado es ir corriendo a buscar ese rendimiento? Evidentemente algo no estoy entendiendo, si alguno lo puede explicar mejor..Gracias
Einlazer84 escribió:A veces pienso si ERAR tiene 2 altos hornos gigantes, porque en vez de hacer Acero, no se dedican a usarlos para fabricar empanadas.
Sacando 1000 empanadas por minuto ganan muchisimo mas y la gente tiene que comer, osea siempre hay mercado para eso.
O sino pueden hacer unas empanadas especiales de Pasto para venderles a las empresas del Agro y campo para las Vacas, osea es un negocio que no tiene techo.
En cambio el acero es mas complicado dependes de la economia, de la construccion, que China no sature al mercado, etc.
Perro Mudo escribió:¿A que hora habla la vieja?
monfe escribió:Al parecer el ponja no bajo más las tasas pero tomo otras medidas que parecieron gustarle a los mercados, aunque nada muy significativo. Veremos qué decide la fed y como salen los inventarios de OIL. El mayor peligro es la fed porque está descontado que no sube los tipos, si los llegará a subir le pegaría fuerte a los mercados.
dabalanso escribió:MACD, RSI, Aroon... ¡Tiene todas las luces prendidas! ¿Puedo ser optimista?
El Conde escribió:Rompió, salió y volvio, nada raro.
Por arriba de $ 8,40 va perfecto
Roberto escribió:Bien, ahora falta que la FED diga mañana que hasta diciembre no modifica las tasas...y del ponja mejor no hablemos
monfe escribió:Bajo la tasa 50 puntos básicos, lo que se esperaba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 605 invitados