Egon escribió:Y asi la encontre adentro de mi casa cuando llegue......![]()
egon...no me digas que tambien te va bien en la bolsa porque yo me pego un tiro!!!!
Pense que no se podia tener suerte en ambas cosas.........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:por new_zombie » Mar Sep 20, 2016 4:26 pm
eli escribió:
POLI.. me gusta este pibe Zombie.. lo agregamos al consorcio directamente?..
Grande eli...te aseguro que no te vas a arrepentir...soy todo un servidor!!!!
Daaaaaale, esta noche si es que ya no estan los negros firmamos de unaestoy evaluando , espero tu ok. incorporar a Egon q talco ?
eli escribió:POLI.. me gusta este pibe Zombie.. lo agregamos al consorcio directamente?..
eli escribió:lo que má me dolió fue la pared de durlo amigo.. toda la noche me quede te acordas..? joder.. no sé POLI.. vas a tener que hacer algo con los negros estos.. New Zombie.. no tendras unos colchones vos para prestarnos?.. te podemos ceder un 5 % del profit del SPA.. si POLI está de acuerdo obvio..
new_zombie escribió:No hay problema ELI, si hay profit hago como hacia el gran olmedo en eramos tan pobres....les presto el mio y el de mi nene que es chico y puede dormir en el piso...el del perro no te lo presto porque es chiquito!!!!!
Egon escribió:Esto es de ayer, fresquito fresquito.....![]()
eli escribió:lo que má me dolió fue la pared de durlo amigo.. toda la noche me quede te acordas..? joder.. no sé POLI.. vas a tener que hacer algo con los negros estos.. New Zombie.. no tendras unos colchones vos para prestarnos?.. te podemos ceder un 5 % del profit del SPA.. si POLI está de acuerdo obvio..
Egon escribió:Esto es de ayer, fresquito fresquito.....![]()
POLI escribió:por eli » Mar Sep 20, 2016 3:47 pm
viste como es esto limon.. pampa no es lo mismo sin vos.. sos marca registrada.. yo en la desesperación de la busqueda implacable entre como venía al SPA y me encontré una escena no muy linda.. los negros q trajo POLI haciendo competencias con las chicas.. no puede ser loco.. una hora estuvieron.. me detrozaron una pared de durlo... quedó todo patas pa arriba y por mas q averiguo los negros no me responden.. "no ntendo" me dicen.. las chicas salieron todas corriendo sin explicación.. q se yo.. solo les pude sacar una foto en la huida..
ayayay, yo ya preveia este desbande, eli reza por ellas......uyuyuy , los negro me llegaron antes de tiempo con servicio puerta a puerta rompieron muchoooooo ? hiciste un inventario de los daños ?....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, come60, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 723 invitados