PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no soplan vientos de la Pampa
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:Muchachada como de dice en terapia, vamos Dejando ?gracias de onda
Es verdad, vamos a lo que realmente importa!, cual es el pronostico para el dia de hoy?
ELQUILMEÑO escribió:Poli, y despues me decis que me equivoco en el genero?????como te quieren mojar la vainilla....
YO AVISEEEE
Muchachada como de dice en terapia, vamos Dejando ?gracias de onda
-
martin1624
davinci escribió:Amateur!..
experto (?).
A QUE VALORES COMPRASTE davinci? compraste?
PERZEN escribió:SERRANO,RECOMENDACION.... LARGO LA LOTERIA... TENGO VERTIGO EN LA COLA![]()
![]()
Como va? Vi por lo que posteaste que devolviste parte de la 16.90. Te quedaste con la otra parte? Viste que es una buena opcion devolver parte recuperando el capital invertido y dejar correr el resto. Ahora lo que te comente la otra vez es tan importante como una buena entrada una buena salida. En tu lugar analizaria devolver otra parte y dejaria un % por si sigue para arriba pero cada inversor es un mundo aparte.
Si bien falta mucho para la opex esta en maximos y es dificil dar un pronostico. Para el cortisimo ( hoy) vigilaria si puede volver a operar y mantenerse sobre los precios de la sombra de la vela que dejo ayer. Tambien quedo por fuera de la BB va a estar muy volatil los proximos dias!!!!
Lindo para aprovechar los lotes!!!
-
ELQUILMEÑO
PERZEN escribió:SERRANO,RECOMENDACION.... LARGO LA LOTERIA... TENGO VERTIGO EN LA COLA
Poli, y despues me decis que me equivoco en el genero?????
YO AVISEEEE
elcipayo16 escribió:si.. si buscan para atras en el foro.. hay gente que puteaba por un bajon fuerte que tuvo cuando anduvo por esos valores.. no mas de 3 años atras..
el largo plazo es imbatible.. es la discucion del arbol o el bosque,
Hola Elcipayo. Si se habra discutido en este topic sobre el arbol o el bosque.....
es preocupante.. no le habrá pasado algo?.. que se yo.. por ahí discutió fuerte con mongo y tomó alguna desición equivocada???
- Adjuntos
-
- rio_tercero.jpg (44.83 KiB) Visto 1122 veces
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:Al_pachino como andas ? espero que muy bien, recordas que hara unos (tal vez ) 15/20 dias te había dicho que Pampa estaba para entrarle ? espero que de ahora en mas puedas hacer buenas ganancias.![]()
POLI, hablando de entrarle, vos cuídate porque hay algunOs foristas que quieren entrarte como vainilla a la chocolatada
Al_pacino escribió:hello jajajaj ya le habia entrado, llegaste tarde
Por eso te puse que de ahora en mas hagas muy buenas ganancias,los buenos deseos nunca llegan tarde, ( a la pelota ) suerte
POLI escribió:Al_pachino como andas ? espero que muy bien, recordas que hara unos (tal vez ) 15/20 dias te había dicho que Pampa estaba para entrarle ? espero que de ahora en mas puedas hacer buenas ganancias.![]()
hello jajajaj ya le habia entrado, llegaste tarde
Al_pacino escribió:y bue al menos no te quedaste afuera
Al_pachino como andas ? espero que muy bien, recordas que hara unos (tal vez ) 15/20 dias te había dicho que Pampa estaba para entrarle ? espero que de ahora en mas puedas hacer buenas ganancias.
-
elcipayo16
Al_pacino escribió:en esos momentos habia comprado en 2.10....papu decia que los 3 eran techo de titanio!!!! grande PAPUUUUU no te mueras nunca
si.. si buscan para atras en el foro.. hay gente que puteaba por un bajon fuerte que tuvo cuando anduvo por esos valores.. no mas de 3 años atras..
el largo plazo es imbatible.. es la discucion del arbol o el bosque,