mr_osiris escribió:mmmmm..
las heikin ashi, son esas velas rellenas con jamon y queso no.... ?![]()
si esas mismas, lo ideal es agarrarlas con un poco de lechuga (verde) y poco morrón (rojo)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:mmmmm..
las heikin ashi, son esas velas rellenas con jamon y queso no.... ?![]()
mr_osiris escribió:jajaja, Vlad si la digestion te lo permite una vueltita por TRAN....
El Conde escribió: Que haces Osiris, mirá el gráfico de Tran, es lo que espero que haga Erar, esas 4 velas seguidas, miralo con las heikin ashi... "beyyezza nene"
mr_osiris escribió:jajaja, Vlad si la digestion te lo permite una vueltita por TRAN....
El Conde escribió:... es el famoso peine que te dan cuando te quedas pelado
El Conde escribió:Me voy a comer, mañana será otro día y no tengo la más pálida idea de lo que va a hacer este papel, el mundo, el petroleo, Macri, la Fed, los jeques arabes ni nada, así que mañana empieza otra aventura, esperemos que siga todo dentro de lo que parece ser.
flipperjeeper escribió:Sos un crack Conde. Es un placer leer tus aportes, eso que soy mas AF que otra cosa. Un lujo tenerte en los foros.
dabalanso escribió:Gracias Conde, hoy me hiciste un buen aporte.
El Conde escribió:Tranquilo que mañana mete vela roja y el cartel es "You are the bolud"
dabalanso escribió:.
El Conde escribió:Porque venía desde los $ 6.- con un lindo movimiento de 5 ondas al alza y al llegar a esa zona de resistencia lo hizo sobrecomprada al palo y ahí distribuyeron los papeles.
Insisto, venía desde los $ 6.- ese movimiento corto, fijate como está perfectamente marcadas las 5 ondas al alza que hizo esa vez, ahora por el contrario hizo un impulso, una corrección y está empezando un segundo impulso, son situaciones diferentes.
Igual puede llegar ahí y hacerse percha, se puede empezar a hacer percha desde mañana a las 11, esto es mercado y nadie tiene la seguridad de nada.
Yo por ahora debo dejar correr, porque el gráfico me indica que haga eso, pero seguridad ni que te lo diga Stiuso podés tener.![]()
Miralo en velas heikin ashi, son velas que toman el precio de manera diferente, también toman parte del precio del día anterior, son extraordinarias marcando tendencia, hoy fue el primer día que se puso verde, debería venir una continuación de velas verdes, aca no hay gap, no hay nada, es la pureza de la tendencia, fijate como suelen durar los movimientos una vez que se giran y aunque mañana meta un día rojo leve, va a seguir verde un día más seguro, sirve para no vender cuando hay una pequeña toma, con solo seguirlas y estar atentos cuando se achica mucho el cuerpo o mete doji porque ahí te está avisando del posible inminente cambio.
Fijate como llegó a ese día que vos decís la vez anterior, con 5 velas seguidas verdes, fijate donde está ahora y que pasa si mete 5 seguidas verdes... se va a máximos si hace eso.
Puede fallar!!
El Conde escribió:No se como explicarlo, yo le erro mucho pero si algo aprendí es que al trade hay que "sentirlo" más allá de los gráficos y los fundamentos, debes sentirlo, eso te lo da mirar la pantalla, ver como dan y como llevan, ver el sentimiento del mercado y el momentum del papel, no te lo explica nadie y no está en ningún gráfico, te lo dan los años, es el famoso peine que te dan cuando te quedas pelado
Al_pacino escribió:para para para diria alejandro.....hablan de 10.30 para este ejercicio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chimango, Chumbi, come60, deportado, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, LUANGE, M07, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarBCB, mr_osiris, notescribo, nuncabandones, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, timbero y 999 invitados