TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
El Conde

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Lun Sep 19, 2016 11:03 pm

mr_osiris escribió:jajaja, Vlad si la digestion te lo permite una vueltita por TRAN.... :wink:

Que haces Osiris, mirá el gráfico de Tran, es lo que espero que haga Erar, esas 4 velas seguidas, miralo con las heikin ashi... "beyyezza nene" :mrgreen:

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Sep 19, 2016 11:01 pm

El Conde escribió:... es el famoso peine que te dan cuando te quedas pelado :lol:

Te reías de Monzón mirando el reloj pero vos también estuviste leyendo "El gráfico" :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 19, 2016 10:59 pm

jajaja, Vlad si la digestion te lo permite una vueltita por TRAN.... :wink:
El Conde escribió:Me voy a comer, mañana será otro día y no tengo la más pálida idea de lo que va a hacer este papel, el mundo, el petroleo, Macri, la Fed, los jeques arabes ni nada, así que mañana empieza otra aventura, esperemos que siga todo dentro de lo que parece ser.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 19, 2016 10:37 pm

Me voy a comer, mañana será otro día y no tengo la más pálida idea de lo que va a hacer este papel, el mundo, el petroleo, Macri, la Fed, los jeques arabes ni nada, así que mañana empieza otra aventura, esperemos que siga todo dentro de lo que parece ser.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 19, 2016 10:35 pm

flipperjeeper escribió:Sos un crack Conde. Es un placer leer tus aportes, eso que soy mas AF que otra cosa. Un lujo tenerte en los foros.

Gracias Flipper, así y todo le erro bastante como todos, porque es muy pero muy dificil el mercado, nunca hay que subestimarlo ni uno sobrevalorarse, porque esas 2 situaciones desembocan en 1 solo lado, el garrotazo :mrgreen:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Sep 19, 2016 10:29 pm

Sos un crack Conde. Es un placer leer tus aportes, eso que soy mas AF que otra cosa. Un lujo tenerte en los foros.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 19, 2016 10:26 pm

dabalanso escribió:Gracias Conde, hoy me hiciste un buen aporte.

Y te voy a dar otro, tanto en las subas como en las bajas dentro de movimientos continuados, los papeles suelen seguir una pendiente, esa pendiente vos podés proyectarla en el gráfico y podés observar adonde podría ir el papel en "tiempo" lo más importante para el que opera derivados.

Primero tenes que tener un diagnóstico y luego ver el "tiempo" que tardaría ese diagnóstico si es que se da (claro)
En este caso puntual, si realmente el papel está entrando en una onda 3/3 y va a seguir subiendo, que mejor que tirar la pendiente de la onda 1 y ver donde desemboca cerca del opex.

Muchas cosas son más simples de lo que uno piensa, solo debe hacerse el tiempo para aprenderlas y poder utilizarlas a favor.
En la bolsa, como en cualquier actividad, el profesional le saca diferencia al aficionado en la suma de todas estas pequeñas cosas.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Sep 19, 2016 10:13 pm

El Conde escribió:Tranquilo que mañana mete vela roja y el cartel es "You are the bolud"

Jajajaja, no Conde, no soy de esos. Erar es un refugio para mí, hoy me ofreces 10 mangos y no la vendo. Me banqué que le dijeran momia, que nos habían empomado... Nah, estoy más allá de eso. No conocía la velas esas o no sabía como usarlas. Buenísimo tu análisis gráfico, ahí estaba viendo lo que señalabas.
Esto es justamente lo que espero del foro, aprender lo que no sé en lugar de leer pitocortos tirándose con porcentajes de carteras y de rentabilidad astronómica, que cuando los mirás en las fotos de facebook usan chombas compradas en la salada.
Gracias Conde, hoy me hiciste un buen aporte.

:respeto: :respeto: :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 19, 2016 10:00 pm

dabalanso escribió:.

Tranquilo que mañana mete vela roja y el cartel es "You are the bolud"

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Sep 19, 2016 9:58 pm

El Conde escribió:Porque venía desde los $ 6.- con un lindo movimiento de 5 ondas al alza y al llegar a esa zona de resistencia lo hizo sobrecomprada al palo y ahí distribuyeron los papeles.
Insisto, venía desde los $ 6.- ese movimiento corto, fijate como está perfectamente marcadas las 5 ondas al alza que hizo esa vez, ahora por el contrario hizo un impulso, una corrección y está empezando un segundo impulso, son situaciones diferentes.

Igual puede llegar ahí y hacerse percha, se puede empezar a hacer percha desde mañana a las 11, esto es mercado y nadie tiene la seguridad de nada.
Yo por ahora debo dejar correr, porque el gráfico me indica que haga eso, pero seguridad ni que te lo diga Stiuso podés tener. :mrgreen:

Miralo en velas heikin ashi, son velas que toman el precio de manera diferente, también toman parte del precio del día anterior, son extraordinarias marcando tendencia, hoy fue el primer día que se puso verde, debería venir una continuación de velas verdes, aca no hay gap, no hay nada, es la pureza de la tendencia, fijate como suelen durar los movimientos una vez que se giran y aunque mañana meta un día rojo leve, va a seguir verde un día más seguro, sirve para no vender cuando hay una pequeña toma, con solo seguirlas y estar atentos cuando se achica mucho el cuerpo o mete doji porque ahí te está avisando del posible inminente cambio.

Fijate como llegó a ese día que vos decís la vez anterior, con 5 velas seguidas verdes, fijate donde está ahora y que pasa si mete 5 seguidas verdes... se va a máximos si hace eso.

Puede fallar!!

Adjuntos
Youre-the-boss.jpg
Youre-the-boss.jpg (38.42 KiB) Visto 1341 veces

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 19, 2016 9:58 pm

Bien ERAR. Buen Vol-. Algunas resistencias. mañana tiene que salir si o si-. :wink:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Sep 19, 2016 9:54 pm

El Conde escribió:No se como explicarlo, yo le erro mucho pero si algo aprendí es que al trade hay que "sentirlo" más allá de los gráficos y los fundamentos, debes sentirlo, eso te lo da mirar la pantalla, ver como dan y como llevan, ver el sentimiento del mercado y el momentum del papel, no te lo explica nadie y no está en ningún gráfico, te lo dan los años, es el famoso peine que te dan cuando te quedas pelado :lol:

hoy estaba siguiendo la 8.30 y a uno le llevaron 500 lotes a 0.40 si es por sentirlo y verlo se viene se viene minimo 1 mango ese lote cheee

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 19, 2016 9:52 pm

Al_pacino escribió:para para para diria alejandro.....hablan de 10.30 para este ejercicio?

Hay una forma de proyectar eso... pensá

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 19, 2016 9:48 pm

No se como explicarlo, yo le erro mucho pero si algo aprendí es que al trade hay que "sentirlo" más allá de los gráficos y los fundamentos, debes sentirlo, eso te lo da mirar la pantalla, ver como dan y como llevan, ver el sentimiento del mercado y el momentum del papel, no te lo explica nadie y no está en ningún gráfico, te lo dan los años, es el famoso peine que te dan cuando te quedas pelado :lol:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Sep 19, 2016 9:46 pm

El Conde escribió:Vos estás sacando a cuanto se irían los calls no?? :lol:

$ 10,30 máximo cierre, ese es el máximo del papel, los 10,50 fue intra pero no cierre que es lo importante.

para para para diria alejandro.....hablan de 10.30 para este ejercicio?

Volver a “Acciones líderes”