loisepatriot escribió:En otras palabras, con estos drivers estamos sin ruedas, sin motor y sin direccion.
habra que bajarse a empujar..!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loisepatriot escribió:En otras palabras, con estos drivers estamos sin ruedas, sin motor y sin direccion.
burzatil escribió:A estos niveles, esta acción no es para especular con ganancias rápidas. Es una acción que fue quedando barata con el correr de los meses y con la evolución que tuvo el mercado (si bien el P/E actual es relativo y de poco interés analítico, algo dice, y el P/E proyectado es muy alentador), dado el buen desempeño de sus negocios pese a la recesión vivida, y gracias al desenvolvimiento positivo de los distintos drivers que, de a poco, van mutando de ser potencia a ser hechos.
Es decir, Mirgor tiene un upside interesante de corto y mediano plazo ya que a la luz de los nuevos eventos fue quedando barata. Pero lo más importante es el upside que tiene en el largo plazo, gracias al aumento que pueda tener en su valor intrínseco, el cual a la luz de los fundamentales de la empresa, hacen que sea uno de los más interesantes del mercado.
marcelos escribió:Hoy la esperaba un poco mas arriba, viene muy lenta la suba. Cuando tendremos un dirver que meta plaza?
atrevido escribió:Te deseo suerte ,fabio, ahora si no trabajas y tenes lo suficiente podes pensar en hacer un bien a la sociedad y no ser un parasito con guita que habla idioteces con desconocidos en un foro.
Levnta tu estado de vida.
Das lastima.
Te paso a ignorados porque en verdad este intercambio no suma nada y persistis con agraviarme.
Espero tengas suerte.
La vas a necesitar.
Hasta nunca.
atrevido escribió:Pibe , yo puedo vivir sin trabajar si quiero, trabajo porque me gusta.Estas errado no solo desde lo bursatil, ya que vas de pifie en pifie, de hecho saliste con perdida en mirgor , nos rompiste las pelotas a todos y por suerte vendiste y mirgor subio...y ahora tenes pifies de definicion de caracteres de defecto de personalidad.Me atribuis a mi el pecado capital de la envidia?
Te explico, pibe, nunca tuve envidia.
Si lo que tuve es admiracion por aquel que fue mejor que yo y por tener admiracion en lugar de envidia puedo tener la doble suerte de haber alcanzado la libertad financiera y tambien la de optar por seguir trabajando, lo que quiere decir que no dependi de la bolsa , ya supe elegir carrera y vocacion a mis 20 años-.
Seguis siendo el mismo imbecil de siempre .
Nunca vas a poder decir: alcance la libertad financiera y elijo seguir haciendo la pasion de mi juventud como recto medio de vida.
Ese privilegio que yo tengo le esta vedado a los imbeciles.
fabio escribió:Igualito, lo come la envidia, acá no aviso cuando de 1595, se vino a 1255,00, te imaginas que el cree que hay solo dos operadores en el mercado nada mas jaja, pobre infeliz, después se le sube la presión, pero es de broca por no estar comprado nada mas
Peterpan escribió:Papu, sos vos?
devolvele la cuenta a atrevido, che
murddock escribió:Bien Mirgor. Cuña alcista con objetivo 1600.
http://forobursatil.invertirenbolsa.com ... p=895#p895
murddock escribió:
Bien MIRG, respeta soporte. A 1550 llega en breve.
martin escribió:No. Dado la estupidez que escribiste la única señal es que tu cerebro anda para el tujes nada más.
marcelos escribió:Hoy la esperaba un poco mas arriba, viene muy lenta la suba. Cuando tendremos un dirver que meta plaza?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], j3bon, j5orge, Leon, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 761 invitados