TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muy buena vela, dejó un pequeño gap, veremos con las ruedas que tipo de gap es.
- Adjuntos
-
- tvc_e38d3a4e35ed6afba81c6d7ae77a0a10.png (28.09 KiB) Visto 1425 veces
Papu,,,aparece temprano mañana, no al cierre, que necesitamos que rompa los 8,44 que dice el conde.
PAPU07 escribió:MUCHO CUIDADO CON ESTE PAPEL ( va para los loteros) que tiene una muy fuerte resistencia entre $ 8,50 y 8,80
El papel si bien ( al momento) NO tiene una correccion en puerta, SI, en cambio, tiene un recorrido alcista muy corto y limitado ( luego puede quedar lateral / bajista)
ESTE AÑO LOS $ 9,00 / 30 SERAN TECHAZO Un buen precio para SALIR con modestas ganancias
Avisooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
MAÑANA NOS VAMOS A 8,7 GRACIAS PAPULINNNNNNNNNNNNNNNNNN
MUCHO CUIDADO CON ESTE PAPEL ( va para los loteros) que tiene una muy fuerte resistencia entre $ 8,50 y 8,80
El papel si bien ( al momento) NO tiene una correccion en puerta, SI, en cambio, tiene un recorrido alcista muy corto y limitado ( luego puede quedar lateral / bajista)
ESTE AÑO LOS $ 9,00 / 30 SERAN TECHAZO Un buen precio para SALIR con modestas ganancias

cada tanto quise decir 
elmanya escribió:Jajaja tal cual Roberto, cuando se vuela no llega ni a ser una perdiz y cuando se hunde, por mas que choque con un tempano, no es el Titanic
Igual elmanya, para aquellos que la tenemos larga........ehhhhh..sorry, para aquellos que vamos a largo, no nos preocupa un empome cada tantao
monfe escribió:Llevaste calls Conde?, estas en el barco?
Lleve la 8,70 a 0,155/56, lo puse hoy, pero yo compro y vendo varias veces en la rueda, así que no es parámetro, por lo pronto me los lleve para mañana, y mañana se verá que pasa.
El Conde escribió:si, ya se, esto es paso a paso, por ahora va bien, cuando haya algo que no me guste también lo voy a poner, hay que ver como responde a cada zona a la que vaya llegando, y siempre con un ojo en usa, es una semana compleja esta con la Fed.
Ya se verá que pasa.
Calculo que la tasa no la tocan hasta diciembre, el miércoles lo sabremos;
PU** mercado, me olvidé que tenía que ir a laburar
Roberto escribió:Te lo digo por experiencia conde..yo me comí varios consensos alcistas
Jajaja tal cual Roberto, cuando se vuela no llega ni a ser una perdiz y cuando se hunde, por mas que choque con un tempano, no es el Titanic
Roberto escribió:Te lo digo por experiencia conde..yo me comí varios consensos alcistas
si, ya se, esto es paso a paso, por ahora va bien, cuando haya algo que no me guste también lo voy a poner, hay que ver como responde a cada zona a la que vaya llegando, y siempre con un ojo en usa, es una semana compleja esta con la Fed.
Ya se verá que pasa.
Mañana bajan la tasa aca, pasado la FED no sube la tasa, capaz en la semana rompe con todo.
El Conde escribió:Vos viste lo que fui subiendo, estaba para que hiciera eso, y también viste como aclaré que estaba corrigiendo en tiempo y no en precio y como aguantaba e iba formando un suelo en $ 8.- desde donde salir.
Para el que opera lotes como yo es clave el "momento" del papel, para el que opera papeles es distinto.
Yo no pague lotes en 8, si en 8,20, en cambio en papeles se podía comprar en $ 8.- sin problema.
Llevaste calls Conde?, estas en el barco?
Te lo digo por experiencia conde..yo me comí varios consensos alcistas 
Todo bien conde...lo dije por que la mayoría opinaba igual que vos..si hay algo en este papel es que castiga consensos tanta a la baja como al alza..no fue una critica eh...por ahí se entendió mal...sabes que tenes mi respeto conde.
El Conde escribió:8,44 - 8,67 si pasa 8,70 va a máximos casi con seguridad
Si rompe los 8,7 a morir con los calls en busca de los 10,5?