El Conde escribió:Volvamos al análisis simple, está en zona de resistencia en este momento.
Si los rompe a donde vez el objetivo de corto, para salir de los calls?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Volvamos al análisis simple, está en zona de resistencia en este momento.
monfe escribió:Tengo problemas con la euforia jeje, pero esta vez tomo ganancias, espero tomarlas en 9,6.
El Conde escribió: Elliot tomar con pinzas, yo tampoco ni la tengo tan clara ni me guío por eso, pero ahí está, es tomar o dejar.
El Conde escribió:Tranquilo Monfe, que después viene el desánimo, primero los 8,44, y deberían costar, despues seguimos sumando objetivos.
La vela de hoy es muy buena hasta aca.
monfe escribió:Cargadita la cola de compra, mañana rompe los 8,7
DMF escribió:Podes poner las colas ? Gracias
monfe escribió:Cargadita la cola de compra, mañana rompe los 8,7
gyrnet escribió:Consulta Conde puede durar tan sólo 6 meses la corrección de una onda de 3 años?
gyrnet escribió:Consulta Conde puede durar tan sólo 6 meses la corrección de una onda de 3 años?
El Conde escribió:Ojo que por arriba de $ 8,44 podría estar confirmando una 3/3 que la llevaría a objetivos ambiciosos por la zona de $ 13
Tomar con pinzas, es un conteo que arranca allá por el mango.
Roberto escribió:Empezó el 2º round
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, davinci, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fercap, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, MarBCB, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, vgvictor, Vidcor14, WARREN CROTENG y 1438 invitados