Celes escribió:Son unos 70.000 equipos por año de buen precio. Unos 800/850 dólares por unidad. Visteon hace menos equipos en estos momentos.
Y el margen?, si mal no recuerdo el año pasado habias sugerido 10%-12%, seria eso?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Son unos 70.000 equipos por año de buen precio. Unos 800/850 dólares por unidad. Visteon hace menos equipos en estos momentos.
Gordon Gekko escribió:Preguntita.
Esto de visteon nos aumenta mucho en ingresos?
Alguno tiene los números que manejaba visteon?
Gracias!!
Gordon Gekko escribió:Lo que es caro es la industria de ropa (Grimoldi tiene precios iguales o mejores a varios locales de ropa), compro zapatos bastante ahí. Y no es exclusivo para mujeres como decis vos. Tienen una banda de ropa masculina.
Y cerrame este off topic.
Nadie escribió: Ahí volvieron los pibes... Siempre igual.![]()
Einlazer84 escribió:Te parece que no es caro??? es carisimo!!!!!!!!!!!!!!!
Hay uno en pacifico que para comprarte un pulover tenes que hipotecar la casa masomenos.
Einlazer84 escribió:No se de ropa no entiendo nada, es mas ni se lo que me pongo me levanto abro el ropero me pongo cosas al azar y salgo a la calle.
Todo lo que se pone para mi entra en el rubro "Ropa" desde Pelucas, camisas hasta zapatos y accesorios. Todo para mi es "Ropa".
real state escribió:Vende carteras y zapatos, viste cualquier cosa
Einlazer84 escribió:Si me pongo a pensar GRIM es una empresa super rentable porque voy a caminando por Pacifico y veo un trapo que parece un camison y sale $4000 y me pregunto cuanto costo hacer ese camison o esa remera que te la venden $4000, ni que la haya cocido Giordano en persona. Te cuesta $100 fabricarla y la vendes a $4000.
Mañana dejo mi laburo y me pongo un local de GRIM.
real state escribió:en ese segmento es lo mas barato, x eso veo tantas bolsas
Einlazer84 escribió:Te parece que no es caro??? es carisimo!!!!!!!!!!!!!!!
Hay uno en pacifico que para comprarte un pulover tenes que hipotecar la casa masomenos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, PELADOMERVAL, pred, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, zippo y 864 invitados