martin escribió:Conozco la historia antes que vos Atrevido.
Perdón: se la mandaste a mara.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Conozco la historia antes que vos Atrevido.
martin escribió: Es el tipo de personajes que yo no voy a entender nunca. Hay como un tipo de perversión muy jodida detrás de ese personaje que se armó. Y si las cosas que se comentan hace años sobre su persona son ciertas: personaje y persona tienen mucho en común. Pinta ser alguien bastante oscurete el tal Luis S (en los foros ahora se hace llamar loisepatriot y antes josef)
martin escribió:Manda fruta desde siempre. Se comenta que hace muchos años invirtió mucho dinero en la empresa y mal vendió su posición y desde ahí quedó resentido con la empresa.
Es el tipo de personajes que yo no voy a entender nunca. Hay como un tipo de perversión muy jodida detrás de ese personaje que se armó. Y si las cosas que se comentan hace años sobre su persona son ciertas: personaje y persona tienen mucho en común. Pinta ser alguien bastante oscurete el tal Luis S (en los foros ahora se hace llamar loisepatriot y antes josef)
mara mara escribió:CELES, MARTIN, o los que saben, es tan critica la situacion de MIRGOR como la describe loisepatriot , o este forista esta de la cabeza.- Soy un pequeño inversor de Mirgor y mucho no entiendo, me podrian aclarar esta situacion.Gracias.-
mara mara escribió:CELES, MARTIN, o los que saben, es tan critica la situacion de MIRGOR como la describe loisepatriot , o este forista esta de la cabeza.- Soy un pequeño inversor de Mirgor y mucho no entiendo, me podrian aclarar esta situacion.Gracias.-
loisepatriot escribió:
La situación es critica.
martin escribió:Mirgor es una empresa que no para de conseguir nuevos clientes y crecer cada año y ni hablar que cada año gana màs guita que el anterior y su patrimonio neto aumenta fuerte cada año.
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado CHAPA1983:
Don Nicolas, es la parte de la mina de metales preciosos. Es otra división del negocio de Mirgor.
Saludos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Que significa esto? que el expediente estaba listo para ser retirado por la empresa para iniciar el camino final en la IGJ en TdF y justamente es lo que sucedió esta misma mañana...la empresa retiro (le dimos aviso) el expediente y ya esta camino a TdF.
martin escribió: http://www.latdf.com.ar/search?q=Visteon&m=1
"La autopartista Visteon producía los equipos de aire acondicionado para las camionetas Ranger de Ford, le sacaron la licencia para producir y se la dieron a la Empresa Mirgor (Macri-Caputo) para el año siguiente. "
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, Ceco, chango_dx, chewbaca, coolfundamentals, Dmf1965, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, osvaldo, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 826 invitados