francsfe escribió:Estas en corto?
no
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
francsfe escribió:Estas en corto?
simon1 escribió:Buenos dias a todos los colegas ,....!!!
Mis felicitaciones para todos los que tienen a Pampa en su cartera,...!!! Papelazo,.....y lo que se viene para el 2017 para mi es Impresionante,..en el mediano y largo no tiene techo esta accion ,..en el corto se van a sorprender,....ya lo dije.
Hoy el Merval sigue la suba y va a buscar los 16000 puntos,....!!!
Afuera no se ve nada raro,.....en un rato Usa va a revertir y continuar la tendencia alcista que ayer retomo,....es lo que veo y hojala no me equivoque,.....!!!
Buen viernes,....!!!
simon1 escribió:Buenos dias a todos los colegas ,....!!!
Mis felicitaciones para todos los que tienen a Pampa en su cartera,...!!! Papelazo,.....y lo que se viene para el 2017 para mi es Impresionante,..en el mediano y largo no tiene techo esta accion ,..en el corto se van a sorprender,....ya lo dije.
Hoy el Merval sigue la suba y va a buscar los 16000 puntos,....!!!
Afuera no se ve nada raro,.....en un rato Usa va a revertir y continuar la tendencia alcista que ayer retomo,....es lo que veo y hojala no me equivoque,.....!!!
Buen viernes,....!!!
Maxrob escribió:A esto hacia referencia ayer cuando dije ayer a la tarde que PESA ya empezó a jugar con todo para Grupo Pampa...como todas las controladas
Noticion
Saludos
pdeter9 escribió:PAMPA ENERGÍA invertirá 100 palos verdes en una central térmica en Pilar.
![]()
![]()
http://www.telam.com.ar/notas/201609/16 ... ergia.html
simon1 escribió:Benzo,....te acordas lo que te dije hoy a la mañana,......ja ja ja,....!!!!!!!!
elcipayo16 escribió:![]()
A mi me dijeron q hay q entrarle a todas las q t den bola. Me lo dijo un chofer de colectivo.
jmario escribió:Volando, fijate si por esparar esa famosa vela sexy no te estas perdiendo algunas cosas interesantes. Quizas te convenga agarrar algunas minas medio pelo hasta que llegue el amor de tu vida.
pdeter9 escribió:PAMPA ENERGÍA invertirá 100 palos verdes en una central térmica en Pilar.
![]()
![]()
http://www.telam.com.ar/notas/201609/16 ... ergia.html
Athila escribió:Al estar en tendenciala divergencia del macd significa que continuará
es lo que tengo entendido.-
volandobajotierra escribió:si manana sube de nuevo te hace una hermosa vela semanal hermosa en ese caso se extenderia mucho en dias en ese caso buscaria un retroceso o como dirian un pull back y buscaria entrada ya roto maximos hay que buscar entradas buenas en retrocesos pero aun no cerro la semana a si que por ahora es pura especulacion asi que hay que ver que hace manana
Serrano escribió:Que bien anduvo el Ichimoku.......funciono muy bien el kumo y el cruce de las medias.
Hay que estar atento hasta donde llega el movimiento para que no deje una divergencia con el RSI y el MACD.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aventurero, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilleg, Hermes438, luis, Matraca, Namber_1, osvaldo, PAL75, Pirujo, poyo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 914 invitados