PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Les pido a los foristas sepan disculpar mi gaf al haberme quedado corto con ambas subas, la próxima vez tratare de esmerarme aun mas.
Egon escribió:Me llevo un tiempo conquistarla, es media timida a veces no la entiendo como a Pampa, pero garpa como loco, solo hay que tenerle paciencia y feeeeeeeeeeeeeeee
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Egon,.......me vas a infartar,.........!!!!!!!!!!!!
Me llevo un tiempo conquistarla, es media timida a veces no la entiendo como a Pampa, pero garpa como loco, solo hay que tenerle paciencia y feeeeeeeeeeeeeeee 
- Adjuntos
-
- La recien llegada.jpg (75.24 KiB) Visto 1012 veces
LO DDE SHELL VIENE MUY FIRME
JOE ESTA ATRAS DE ESTO , PLATA NO LE FALTA
JOE ESTA ATRAS DE ESTO , PLATA NO LE FALTA
pdeter9 escribió:MIS RE CONTRA MÁS SINCEROS RESPETOS A 2 GRANDES, POLI y SIMON1. Saludos Pamperos,,,AHH Papelazo![]()
pdeter9, me pone muy contento verte contento también a vos, al que hay que felicitar es a simon, lo mio es pura expresión de Deseo, y a veces un poquito de suerte, te mereces que te vaya muy bien, de corazón.
Knock out....

Recién empieza esto, si aguanta los 29,25 el ADR y los hace soporte una belleza
y............cerro todo en Maximos nomas,...local y Adr,.....!!!!!!!!!! que mas quieren que les diga,.........
si ya se,........................................................
Pampa,...Papelazo,....!!!!

si ya se,........................................................
Pampa,...Papelazo,....!!!!
Simón, no sabes donde esta MAGNÁNIMO?
Hace unos días que no lo veo por acá.
Hace unos días que no lo veo por acá.
pdeter9 escribió:MIS RE CONTRA MÁS SINCEROS RESPETOS A 2 GRANDES, POLI y SIMON1. Saludos Pamperos,,,AHH Papelazo![]()
Adhiero.
Es una topadora
Benzo,....te acordas lo que te dije hoy a la mañana,......ja ja ja,....!!!!!!!! 
POLI escribió:UYUYUY,![]()
![]()
![]()
simon ,
MIS RE CONTRA MÁS SINCEROS RESPETOS A 2 GRANDES, POLI y SIMON1. Saludos Pamperos,,,AHH Papelazo

Que les dije,....!!!