PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
UYUYUY,
Miren como va quedando el semanal,......!!!!!!!

maurim escribió:Simon vendrá un rally de ultimo cuarto de hora o cerramos en 17.65 la local????
yo sigo al Adr,...!!! ya dije hoy que cierra arriba de 29,25,......la local deberia cerrar en maximos del dia,.....!!!!!
-
elcipayo16
POLI escribió:Hola elcipayo16, te saludo mientras tambien me seco los ojos, me tengo que ir de raje a cerrar el MINI DAVOS,le digo a mauri lo que me contaste o se lo decis vos face to face, sabes que te escucha, suerte y buenas ganancias !!!
Ja el nos guia.. lo que es tener un pais con un poco de cordura y reglas clarass
Maravilla!
Querido maurim abrazo de colega electrico.
simon1 escribió:![]()
Simon vendrá un rally de ultimo cuarto de hora o cerramos en 17.65 la local????
elcipayo16 escribió:Se me caen las lagrimas un abrazo a todos . Mauri y el mini davos vaaamosss locoo vaamos![]()
tranquilo amigo y disfrute,...que todo marcha de diez,....este es un papelazo y no me canso de decirlo,.....esto recien empieza,.....despues de los 20 pesos en la local se viene lo mejor,.....a preparase que tenemos un muy buen camino por recorrer y el 2017 si Argentina ingresa a Emergente,...este papel sera el mas codiciado por los grandes inversores ,...ya lo adelantaron es el favorito ,....!!!
Un fuerte abrazo y sigamos nomas,.....!!!
elcipayo16 escribió:Se me caen las lagrimas un abrazo a todos . Mauri y el mini davos vaaamosss locoo vaamos![]()
Hola elcipayo16, te saludo mientras tambien me seco los ojos, me tengo que ir de raje a cerrar el MINI DAVOS,le digo a mauri lo que me contaste o se lo decis vos face to face, sabes que te escucha, suerte y buenas ganancias !!!
Mucho volumen en lotes. Si no lanzan cubierto, cuando vas a conseguir mejor prima?
Gracias Cipayo querido... pero hice un esfuerzo por organiarlo... y está saliendo bien...
Saludos
davinci escribió:Se hace percha esta basura.. !![]()
![]()
-
elcipayo16
Se me caen las lagrimas un abrazo a todos . Mauri y el mini davos vaaamosss locoo vaamos

Mensajepor simon1 » Lun Sep 12, 2016 5:21 pm
naaaa,...no es para tanto che,....!!! te note nervioso por eso te cite y te di mi punto de vista como veia hoy al mercado,....y no me equivoque ,...el viernes Usa habia bajado y muy fuerte,...era cantado que se venia ,....o sea la reversion,....!!! y Pampa el viernes lo comentamos muy solido el Adr,...y era obvio q con el reversal de Usa tambien iba a acompañar la suba,....!!! ahora preparate,....ya avise q vamos a tener una gran semana ,....hoy empezo,....pero lo bueno esta por venir,.....va a romper maximo historico 17,25 la local q es la q te interesa,....y ahi arranca,......tranquilo,...q linda suba se viene para Pampa,....!!!
Abrazo colega,.....
Lo recuerdan,.....dedicado a los bajistas,.....!!!
Mensajepor simon1 » Lun Sep 12, 2016 5:21 pm
naaaa,...no es para tanto che,....!!! te note nervioso por eso te cite y te di mi punto de vista como veia hoy al mercado,....y no me equivoque ,...el viernes Usa habia bajado y muy fuerte,...era cantado que se venia ,....o sea la reversion,....!!! y Pampa el viernes lo comentamos muy solido el Adr,...y era obvio q con el reversal de Usa tambien iba a acompañar la suba,....!!! ahora preparate,....ya avise q vamos a tener una gran semana ,....hoy empezo,....pero lo bueno esta por venir,.....va a romper maximo historico 17,25 la local q es la q te interesa,....y ahi arranca,......tranquilo,...q linda suba se viene para Pampa,....!!!
Abrazo colega,.....
Lo recuerdan,.....dedicado a los bajistas,.....!!!
maurim escribió:Yo prometi pagar las p**** si llegaba a 22... pero recuerdo de esa foto para los 17...
POLI no vas a arrugar ahora... ajajajajaja
Yo ya me estoy yendo de Baires asi que tampoco cuentes...
maurin no les des crédito a lo que hablan, es una campaña en mi contra para desestabilizarme, es mas el rouge de la foto no es verdad, uso un perlado verde fluo, SE ME ESCAPOOO que me presto la Dama DEL FORO sgvarqa, que espero no se enoje conmigo, es una nota de color. VA CON ONDA POR FAVOR.
Mensajepor simon1 » Jue Sep 15, 2016 10:04 am
simon1 escribió:
Grande Benzo,....!!! el finde les dije q Pampa iba a tener una gran semana,.....y mira como va,.....ya esta en la linea de largada amigo,....tambien avise que iba a romper maximo historico de 17,25 la local y hacer nuevo piso esta semana y rumbo a los 20 pesos en el corto,....!!! Pampa esta entre los papeles seleccionados y preferidos por los grandes inversores,....y se avizora un gran 2017 para este papel,......asi que todo lo que se pueda anticipar mayores seran las ganancias,......!!!
Abrazo y bienvenido colega,....no se va arrepentir,.....Pampa,...Papelazo,....!!!
y eso que avise diria papulin,....ja ja ja,....
simon1 escribió:
Grande Benzo,....!!! el finde les dije q Pampa iba a tener una gran semana,.....y mira como va,.....ya esta en la linea de largada amigo,....tambien avise que iba a romper maximo historico de 17,25 la local y hacer nuevo piso esta semana y rumbo a los 20 pesos en el corto,....!!! Pampa esta entre los papeles seleccionados y preferidos por los grandes inversores,....y se avizora un gran 2017 para este papel,......asi que todo lo que se pueda anticipar mayores seran las ganancias,......!!!
Abrazo y bienvenido colega,....no se va arrepentir,.....Pampa,...Papelazo,....!!!
y eso que avise diria papulin,....ja ja ja,....