hugos1969 escribió:Nadie dice que va a bajar a 38, y si tiene que bajar mala suerte, perdimos oportunidades de estar en otros papeles ? puede ser. Tambien podríamos estar en otros que tbn estan lateralizando hace meses.
Con el diario de hoy somos todos Warren Buffett, a propósito de WB les dejo una frase que bien serviría para el día de hoy
Si no te planteas mantener una acción por 10 años, ni siquiera pienses en tenerla por 10 minutos
No Hugo, estoy diciendo por lo que aca se comenta. Que se va a 38 que esto que lo otro...
Costo de oportunidad por no estar en otros papeles siempre hay salvo que seas vidente y tengas una tabla con fecha de compra de cada papel jajaja (Estilo la tabla de los 10 mandamientos, perdon digo la tabla de PER de Einla jaja), pero para los simples mortales como somos nosotros, hay que bancar. si el papel tiene fundamentos, por lo menos yo no voy a comprar y vender en el corto, igual cada cual opera como quiere. para hacer eso me metia en otros papeles donde pueda lanzar como hago en ERAR... En esta duermo tranquilo que estamos en una empresa seria con gran potencial