PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Consulta,esto seguira asi para
???
-
volandobajotierra
no estoy arriba necesito camino despejado sea por noticias y sp500 esta ultima vela de pampa es la tipica sobre techos esa es jodida o la tomas abajo o la agarras ya cuando rompe techos y sale no en un intermedio saludos
La verdad es que no sé si tomar ganancias o esperar a ver que pasa .. 
-
volandobajotierra
buenas cierre de vela semanal del sp500 clave tres dias de baja para justo losultimos dos diasmpara el cierre de la vela semanal la subanmjajajaja que hdps igual espero a que hagan la formacion bull en semanas en sp500 si la hacen y hay buenas noticias en la reunion de la fed la ejecutaran y rompersn el techo y volara todo full drogas pero espero a que cierren vela semanal y que dice la fed , pampa bien maximo listo ahora tiene que romper arriba y sale pero yo espero al sp500 y la fed esta en maximos no los rompio asi que por ahora no pasa nada y aun no cerro la vela semanal yo espero igual jugaron bien en el adr de pampa yo tranquilo
-
ELQUILMEÑO
POLI / SIMON, un abrazo y nos vemos al cierre de la rueda, me voy para otro lado que estoy con la caña agarrando otro papelito que hoy esta hermosaaaaa. Suerte y buenos negocios
AHÍ VENDI EL 50% LOS LOTES DE LA 16,90.. COMPRADAS A 0,35 ESPERO POR MAS CON EL RESTO...

-
ELQUILMEÑO
Yops escribió:¿Y ahora qué!? volando seguirá esperando .?
Reite de volando, pero es un tipo agil y seguro que ya esta subido al barco, el ultimo rastro ya lo deje en el foro....
-
ELQUILMEÑO
simon1 escribió:Adr va a romper los 29.25...!!!
Y pensar que tuvistes que aguantar cacheteadas hasta los 14.80, hoy 17.50...
¿Y ahora qué!? volando seguirá esperando .?
-
ELQUILMEÑO
davinci escribió:Que volumen porong..!..
No menciones esas palabras que a POLI se le hace agua a la boca
-
Tornado882
davinci escribió:Que volumen porong..!..
Sip, tiene que acelerar para romper los 29.25 y si no puede tendra que meter un pullback, no digo donde porque despues se enojan los muchachos
Adr va a romper los 29.25...!!! 
me pongo contento cuando todos están contentos por acá, un gusto leerlos y vamos

-
Tornado882
davinci escribió:coincido
me parece que con los datos de USA de hoy se despeja el fantasma de la FED, puede fallar
ELQUILMEÑO escribió:Pocas cosas recuerdo pero a vos poli te tengo bastante presente, este es mi recuerdo, vos te acordas? (conmigo no cuentes!)![]()
Yo prometi pagar las p**** si llegaba a 22... pero recuerdo de esa foto para los 17...
POLI no vas a arrugar ahora... ajajajajaja
Yo ya me estoy yendo de Baires asi que tampoco cuentes...